Zapatos de seguridad Goodyear

Zapatos de seguridad Goodyear: guía de compra, opiniones y comentarios en 2019

En algunos entornos de trabajo, existe el riesgo de accidentes como resultado de entornos potencialmente peligrosos y nuestros pies son la parte más vulnerable del cuerpo para estos escenarios. Es por eso que es esencial usar zapatos de seguridad que protejan contra posibles lesiones. Por lo tanto, si está buscando un buen zapato, debe apostar por lo que ofrece seguridad primero, sin descuidar la importancia de la durabilidad y la comodidad. Sabemos que con tanta oferta disponible en el mercado, es difícil decidir sobre un modelo específico y, para ayudarlo a tomar su decisión de compra, hemos presentado a la marca Goodyear dos de los mejores modelos recomendados por muchos. En primer lugar, tenemos el Goodyear Gyshu 1503 , un calzado ligero con plantilla antipinchazos y puntera compuesta. Otra buena opción esGoodyear G1383010C , un modelo resistente y cómodo con una suela resistente.

¿Cuál es el mejor zapato de seguridad Goodyear del mercado?

Los zapatos de seguridad han evolucionado considerablemente; Los modelos con dedos de hierro pesados ​​e incómodos quedan atrás. Hoy en día, este zapato ofrece excelentes características que van más allá de la protección total del pie, además de proporcionar comodidad e incluso un diseño atractivo y estético.

Antes de elegir una plantilla, es esencial que valore el uso que hace de acuerdo con sus necesidades particulares. Por esta razón, al comparar zapatos de seguridad, debe buscar un modelo que se adapte a su entorno de trabajo y cumpla con los estándares de protección actuales; Al mismo tiempo, ofrece la comodidad necesaria para soportar largos días.

En este sentido, fabricantes como Goodyear han creado calzado adecuado de acuerdo con los diferentes tipos de riesgos en el entorno laboral; tales como pisos resbaladizos, derrames de ácido y molienda debido a la caída de objetos pesados. Del mismo modo, para entornos con altas temperaturas y posibles descargas eléctricas e incluso riesgo de cortar o pinchar con objetos afilados.

Por lo tanto, esta marca ofrece sus zapatos de seguridad equipados con una suela de alta resistencia y antideslizante; También cuenta con dedos reforzados, algunos con acero y otros con composite, sin olvidar la comodidad del modelo. Asimismo, son resistentes al desgaste y tienen materiales que favorecen la transpiración. En este sentido, es aconsejable buscar un modelo según la temporada y el clima.

Goodyear es una multinacional reconocida no solo en el mercado de neumáticos sino también en el sector del calzado. Debido a su alta calidad, los zapatos de seguridad Goodyear han ganado confianza y un lugar privilegiado entre las personas que trabajan en entornos difíciles. Además, puede elegir los zapatos de su elección de un amplio catálogo de modelos para satisfacer sus gustos personales.

¿Cuál es el mejor zapato de seguridad Goodyear de 2019?

Productos recomendados

Goodyear Gyshu 1503

Estamos ante uno de los modelos considerados por muchos como uno de los mejores en términos de seguridad y comodidad que ofrece. Es un zapato con excelentes características y diseño atractivo, con forma de zapato deportivo moderno y liviano; lo que lo hace ideal para largas horas de trabajo.

Tiene una puntera de material compuesto no magnético de alta resistencia que proporciona ligereza y protege los dedos de golpes y aplastamientos. También tiene una suela potente con cualidades aislantes y un talón reforzado y plano; También es antiestático y antideslizante, con un patrón que ofrece un excelente agarre en presencia de lubricantes o pisos resbaladizos.

Es un zapato de seguridad con un diseño masculino termoformado que también ofrece una fibra textil transpirable para mantener los pies secos. Su modelo es antibacteriano, cómodo y diseñado en tejido extraíble para una mayor higiene.

Ver mejor oferta en Amazon

Goodyear G1383010C

Si está buscando un zapato de seguridad para trabajar durante largas horas y que se ajuste perfectamente a sus pies sin causar molestias, este modelo puede ser una excelente opción. Para ello, cuenta con un sistema de cierre con cordones y una lengüeta con correa que favorece un ajuste cómodo. También tiene una plantilla acolchada y un cómodo interior forrado.

Es un zapato perteneciente a la línea deportiva Goodyear, que ofrece no solo seguridad y protección, sino también una estética atractiva; para que puedas usarlos cómodamente con ropa casual. Para esto, tiene colores neutros y fácilmente combinables.

Su exterior está fabricado con durabilidad, por lo que tiene poliuretano y fibra textil, lo que también favorece la transpiración. Su puntera está equipada con acero y su plantilla tiene cualidades antipinchazos. Además, la suela está hecha de goma EVA y es capaz de soportar temperaturas de hasta 300 grados.

Ver mejor oferta en Amazon

Goodyear Gyshu 1500

Los zapatos de seguridad Goodyear, especialmente los modelos incluidos en la línea Gyshu, son productos con un diseño llamativo, moderno y deportivo que se adaptan tanto al atleta como al trabajador. Al igual que este modelo que presentamos hoy, ofrece seguridad y comodidad.

Es un calzado de seguridad cómodo y flexible que favorece la evaporación del sudor, manteniendo los pies siempre secos y cómodos. Para esto, está cubierto con tela de malla, una fibra transpirable con cualidades antiestáticas, y lo protege de descargas eléctricas o golpes. También tiene un modelo que se ocupa de perforaciones.

Asimismo, tiene un revestimiento antibacteriano para una mayor higiene y su suela ofrece resistencia en pisos de cerámica detergente. Puede elegir el tamaño que necesita de acuerdo con la tabla de medidas proporcionada por el fabricante y su presentación es en rojo y negro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario