Valoraciones de Westinghouse 7878840 Flora Royale

Ventaja principal

Lo mejor de este equipo es su instalación simple, gracias a la cual los usuarios simplemente siguen las instrucciones incluidas y pueden, por sí mismos, darle un lugar a este modelo.

Desventaja principal

Por otro lado, es necesario mencionar que este modelo tiene una potencia de solo 60 vatios, por lo tanto, su uso se recomienda solo para habitaciones pequeñas.

Veredicto: 9.2 / 10

Es un ventilador de techo de diseño elegante, capaz de cumplir con sus funciones básicas y fácil instalación, aunque si desea una habitación espaciosa, se recomienda no descartar otras opciones antes de la compra.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Es un modelo interno porque tiene un diseño muy elegante en colores blanco y plateado que se puede combinar con cualquier tipo de decoración. Por otro lado, debe tenerse en cuenta que es posible iluminar la habitación con este ventilador, ya que tiene iluminación.

Lo mejor de todo es que, aunque tiene una barra de extensión para la instalación, puede decidir si colocarla o no según la altura de la habitación donde planea colocar el ventilador. De manera similar, debe tenerse en cuenta que aunque no tiene un control remoto, tiene dos cadenas, una para encender la lámpara y otra para encender el ventilador.

Del mismo modo, debe tenerse en cuenta que mide 76 x 38 cm y pesa alrededor de 6 kg, por lo que no habrá problemas en ningún entorno.

Caracteristicas

Lo mejor que puede encontrar en este modelo es que es realmente silencioso, gracias a lo cual es ideal para dormitorios o cualquier otra habitación. Del mismo modo, cumple con su deber debido a sus 60 vatios de potencia, ideal para habitaciones pequeñas, por lo que esto debe considerarse antes de proceder con la compra.

Por otro lado, como se mencionó anteriormente, no tiene un control remoto; Sin embargo, tenga en cuenta que se puede configurar a hasta tres velocidades, dependiendo de cómo desee usarlo con una cuerda incluida.

Además, descubrirá que obtendrá dos modelos por el costo de uno, y que sus cuchillas son bicolores, plateadas por un lado y blancas por el otro, gracias a las cuales puede jugar libremente con la opción durante la instalación. Del mismo modo, tiene la función inversa, por lo que puede usarlo durante el verano o el invierno de forma independiente.

Eficiencia energetica

Un punto que se está teniendo en cuenta al elegir el mejor ventilador de techo es su eficiencia energética debido a los problemas eléctricos que se abordan hoy en día.

Es por eso que saber que el modelo Westinghouse 7878840 Flora Royale, que pertenece a una de las marcas más reconocidas en el mercado en términos de ventiladores, está diseñado para ahorrar energía con una potencia de 60 vatios y requiere una lámpara más pequeña para usar.

Gracias a esto, su bolsillo no sufrirá las consecuencias a fin de mes con las tarifas de electricidad y, por otro lado, tendrá un buen modelo en casa para refrescarse en verano o calentarlo en invierno.

Los ventiladores de techo del día a día son más populares, y el Westinghouse 7878840 Flora Royale es una buena opción si está destinado a una habitación pequeña.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario