Toy Story Toys

Nuestras selecciones de los mejores juguetes de Toy Story

Si hay una película que, incluso este año 2019, sigue siendo famosa, a pesar de los años, es Toy Story. La prueba es que hoy en día todavía es fácil encontrar regalos interesantes basados ​​en los personajes de esta saga. Si también está buscando un regalo especial relacionado con esta película, ofrecemos algunos productos selectos que probablemente le resulten fáciles de hacer correctamente.

Toy Story dyn69 Minis

Uno de los problemas que tenemos al buscar muchas figuras de Toy Story es encontrar un conjunto completo o ver qué personajes nos quedan.

Estos dos problemas se resuelven con este juego de figuras de Toy Story, donde ninguno de los personajes principales de la serie falta. Entre ellos están Buzz, Buddy, Perdigon y los otros personajes principales de la segunda parte de la saga.

Un divertido conjunto de figuras en miniatura, para que los más pequeños tengan un buen regalo para Navidad, cumpleaños o cualquier ocasión especial.

Lo que nos gusta

Además de ser un conjunto de figuras muy completo, lo cierto es que el diseño es muy agradable, siendo recomendado para los más pequeños de la casa.

Ver mejor oferta en Amazon

Bizak 61234071

Uno de los regalos más comunes para Kings desde la llegada de Toy Story es la figura del Sheriff Woody, por lo que no queremos dejarlo fuera de nuestra selección, incluida esta divertida figura de Bizak.

40 cm de altura, con un buen sistema de articulación y también incluye todos los detalles. Su sombrero, su chaleco y el resto de los elementos del personaje original no faltan.

Una idea de regalo que nunca parece pasar y que probablemente acompaña a su hijo casi tanto tiempo como duró la muñeca de la película.

Lo que nos gusta

Para completar este modelo, también incluye una caja de voz con 20 frases en español diferentes, que se activa tirando de la cuerda en la espalda de Woody.

Ver ofertas del día en Amazon

Ravensburger 5291

Dentro de los juguetes de licencia de los que a menudo hablamos, los rompecabezas son otro producto clásico. Y en ese caso, seleccionamos un rompecabezas gigante en el piso basado en la película Toy Story 3 y sus personajes.

Este rompecabezas tiene algunas medidas una vez ensamblado, 70 cm de largo y 50 cm de ancho en un formato de 60 piezas, recomendado después de tres años. Un producto acabado de calidad, para que todo el proceso de montaje sea sencillo, incluso para los más pequeños de la casa.

Lo que nos gusta

Este rompecabezas tiene un diseño muy amplio, con la fabricación habitual de la marca, que lo distingue de otros rompecabezas más baratos, que no siempre son fáciles de armar.

Ver mejor oferta en Amazon

MTW Toys 64017

Otro de los personajes secundarios más reconocidos en la saga Toy Story son los soldados de plástico. Es posible que volvamos a tener algunos soldados en casa, ya que aquellos de cierta edad probablemente hayan jugado con ellos durante algún tiempo.

Este cubo de figuras inspirado en la película ofrece una selección de 72 soldados, con todo tipo de armas y posiciones, incluidos paracaidistas, para que nuestros pequeños puedan reproducir sus batallas como si estuvieran directamente en la película, aunque estos son un poco más. robusto

Lo que nos gusta

Estos soldados siguen el diseño de los modelos de la película, con elementos como la decoración de cubos, paracaídas y otros detalles de la película.

Ver ofertas del día en Amazon

Disney Toy Story Perdigon

¿Qué sería el Sheriff Buddy sin su inseparable compañero equino Perdigon?

Bueno, para que nuestro sheriff favorito siempre tenga la silla de montar a mano, presentamos este divertido animal de peluche que reproduce fielmente la imagen de la muñeca original y tiene aproximadamente 43 cm de longitud con la que puedes disfrutar de amplio espacio y un gran tamaño para jugar.

Una muñeca con un exterior muy agradable al tacto y un acolchado de calidad para que sea aún más accesible durante el juego.

Lo que nos gusta

Como detalle, la muñeca incluye el nombre de Andy pintado en cada uno de los cascos del caballo en un material bordado que no se descompone.

Ver mejor oferta en Amazon

Aquabeads 30119

Para quienes no las conocen, las cuentas acuáticas son pequeñas piezas o perlas con las que podemos formar todo tipo de diseños y que quedan fijas con un poco de agua.

Un divertido material artesanal que en este caso se forma en los personajes más conocidos de la saga Toy Story, que puedes jugar con estas perlas.

Específicamente, este modelo tiene más de 600 perlas en 14 colores, junto al spray para fijar el agua y las baldosas base, para saber dónde colocar cada pieza.

Lo que nos gusta

Este material es completamente seguro, incluso más que los que se fijan con calor, porque pueden ser los propios niños quienes arreglan los números sin ningún riesgo para ellos.

Ver mejor oferta en Amazon

Bullyland 12766

La tercera parte de Toy Story nos trajo personajes nuevos y muy interesantes, como el oso de peluche Lotso, que acaba de convertirse en el villano de la película.

Para que el más pequeño de la casa pueda jugar con él, esta figura de acción de unos 6 cm de largo es una buena propuesta.

Un oso de peluche hecho de PVC, que corresponde a las figuras de acción de la saga, que también se puede combinar con otras muñecas de este fabricante y otros, para vivir aventuras más grandes y divertirse mejor.

Lo que nos gusta

En este caso, hablamos de una figura de acción, con el diseño correspondiente y los accesorios para jugar sin complicaciones.

Ver mejor oferta en Amazon

Playskool 19759

Hablando de Toy Story, no podemos olvidar una saga clásica como Mr. Potato. Un juguete divertido y muy educativo que con el tiempo se ha convertido en el juguete que casi todos los niños quieren tener.

Este modelo sigue el diseño de la tercera parte de la película, acompañado de todos los completos que le dan personalidad, desde la nariz hasta los ojos y las orejas. Un modelo muy completo que mantiene toda la diversión y capacidad de aprendizaje siempre para los más pequeños de la casa.

Lo que nos gusta

Como con el Sr. Potato, como siempre, este modelo incorpora un espacio en la parte posterior para almacenar todas las piezas y evitar que se pierdan.

Ver ofertas del día en Amazon

Heden Woody Jessie Set

Una de las novedades que nos trajo la tercera parte de Toy Story es la presencia de nuevos personajes, con nuevos roles que le dieron más diversión a la saga.

Si quieres muchas figuras de acción que sigan exactamente este enfoque, este lote de Disney incluye a estos personajes principales.

Entre ellos, no faltan Buzz o Buddy, o recién llegados como el oso de peluche Lotso, que finalmente se convierte en el villano de esta serie. Un conjunto completo de seis figuras diferentes para organizar tus propias aventuras de una manera divertida.

Lo que nos gusta

Al igual que con todos los productos con licencia de marca, el diseño y el acabado de las figuras es muy similar al modelo original.

Ver ofertas del día en Amazon

Mattel BMJ70

Así como Buddy no podría ir muy lejos sin su compañero Perdingon, no sería lo mismo sin Buzz Ligthyear a su lado. Por lo tanto, no podemos dejar de incluir una imagen de este personaje en nuestra selección, una imagen que incluya todos los detalles correspondientes al diseño, como las alas exteriores, el brazo láser y otros elementos interesantes.

Una muñeca de 28 cm de alto por 28 cm de ancho y 11 de profundidad que es el tamaño más adecuado para llevar a cualquier lugar porque no es demasiado pesado.

Lo que nos gusta

La muñeca es aceptable a partir de los tres años, con una construcción resistente que resiste adecuadamente su uso incluso en las condiciones más complejas.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario