Revisiones de diseño a rayas Swiss Case

Ventaja principal:

Con este producto, traemos a casa un artículo cuya principal ventaja es, según las reseñas revisadas en Internet, el diseño atractivo y llamativo. Por supuesto, pero las calificaciones más entusiastas le dan al modelo Swiss Case la calificación preciosa; En el mismo orden, son espaciosos y fáciles de manejar.

Desventaja principal:

Cuando hablamos de la calidad del material y el rendimiento del producto, en realidad no tenemos opiniones negativas relacionadas con el caso suizo. Sin embargo, consideramos importante tener en cuenta que esta es solo una maleta de dos piezas; a diferencia de los juegos de maletas tradicionales, que generalmente incluyen 3 partes.

Veredicto: 8.8 / 10

Este es un producto que valoramos como un artículo cómodo que ahorra espacio y está hecho de materiales muy duraderos. Todo esto junto con un hermoso diseño ofrece al consumidor una gran compra a un precio muy razonable; Puede ser la bolsa perfecta para aquellos que no necesitan viajar con grandes cantidades de equipaje.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Mediciones y capacidad

La primera característica que generalmente vemos al comparar los mejores juegos de equipaje en el mercado son aquellos relacionados con el tamaño del producto y su capacidad interna; Dado que las dimensiones estandarizadas facilitan el manejo del equipaje en el avión.

Con el conjunto de bolsos Swiss Case, tenemos un conjunto de bolsos de dos piezas. Por un lado, una maleta grande de 28 «con dimensiones totales de 72 cm de largo x 51 cm de ancho y 32 cm de profundidad; Esta bolsa pesa aproximadamente 5 kg en total. El segundo caso del juego es un modelo de 20 «que tiene dimensiones totales de 51 cm de largo x 36 cm de ancho y 26 cm de profundidad; Esta bolsa tiene un peso promedio de 3 kg en total.

Dibujo

Cuando se trata de buscar los mejores juegos de bolsos, es importante tener en cuenta los aspectos de diseño que hacen que algunos productos se destaquen. Los estuches diseñados por Swiss Case son uno de los artículos más interesantes que encontramos en el mercado.

Cada artículo tiene un juego de ruedas omnidireccionales capaz de girar hasta 360 grados en su propio eje; También incorporan manijas telescópicas, manijas retráctiles y esquinas reforzadas en las áreas más propensas a abolladuras.

Materiales

Un problema que no puede pasarse por alto en el análisis de productos como las maletas es la calidad de los materiales de fabricación utilizados. Los productos que traemos a casa deben ser altamente resistentes y capaces de ofrecer cierta flexibilidad.

En el modelo Swiss Case, tenemos dos estuches diseñados con policarbonato duradero de primera calidad, capaces de resistir golpes fuertes e incluso cierto nivel de abolladuras; Es un material muy común en la fabricación de bolsas de calidad conocidas popularmente como ABS, cuyo uso estándar se debe a la dureza del material y la ligereza que tiene.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario