Regalos únicos para novias

Nuestras selecciones de los mejores regalos originales para mi novia.

Cuando se trata de regalos para mujeres, algunos hombres no tienen idea de qué comprar, ya que las mujeres casi siempre esperan un detalle en el Día de San Valentín, cumpleaños, aniversarios o cualquier ocasión que los haga sentir mimados. Entonces, si a su novia le gusta que la mimen, aquí nos encargamos de seleccionar los mejores regalos originales que puede darle a su novia en esa fecha especial.

Karrimor Bodmin Mid IV Ladies Weathertite

Si a tu novia le gusta ir de excursión, una idea muy original es usar las botas Karrimor Bodmin Mid Iv Ladies Weathertite. Estas botas tienen una cubierta externa de cuero y la parte superior tiene un revestimiento sintético muy resistente, adecuado para evitar posibles molestias y lesiones resultantes de la práctica de este deporte de montaña.

Las suelas de estos zapatos, por su parte, también están hechas de material sintético y, al cerrar, usan cuerdas que se ajustan a la forma del pie. Su diseño es muy atractivo y vienen en una amplia variedad de colores; Además, en el interior tienen una cubierta acolchada que se ajusta perfectamente al pie.

Lo que nos gusta

Estas botas tienen una puntera de goma reforzada que protege los dedos de los pies en caso de golpes o tropiezos en el piso, y un talón resistente que protege la parte posterior del pie, con doble costura en los costados; Además, son impermeables.

Ver ofertas del día en Amazon

J.Rosée Colgante «Árbol de la Vida»

Un bonito detalle que puede darle a su novia como regalo de cumpleaños es el colgante italiano «Tree of Life» de J.Rosée, un collar de plata de ley 925 y circonita cúbica 5A, que no tiene componentes dañinos como el níquel , plomo o cadmio, lo que permite su uso diario sin causar daños a la salud.

Esta cadena tiene una superficie lisa y brillante con finos acabados, un diseño muy elegante y el colgante tiene una forma redonda con un árbol en el interior y un corazón rosa, que simboliza la inmortalidad de la vida y el amor eterno.

Lo que nos gusta

Este colgante viene en una delicada caja de regalo con una bolsa de terciopelo de pana, adecuada para guardar el colgante sin arañazos; Además, traiga un paño de limpieza. Por su parte, la cadena es ajustable y mide entre 45 cm y 50 cm aproximadamente.

Ver mejor oferta en Amazon

Maleta URBANITA para colgar

La maleta colgante diseñada por Urbanita es un accesorio funcional para viajar o al gimnasio donde su niña puede llevar todos los artículos de tocador, por lo que recomendamos esto como un regalo durante 2019.

Es muy práctico porque tiene varios compartimentos: un gran centro y dos bolsillos laterales con bandas elásticas, adecuados para evitar el desorden al almacenar cosméticos o cremas, así como cepillos de dientes o cepillos de maquillaje. Es bueno tener en cuenta que esta bolsa está hecha de materiales de alta calidad, resistente al agua y fácil de limpiar.

Lo que nos gusta

Nos gusta su diseño liviano y compacto, ya que pesa solo 286 gy tiene las medidas precisas para guardarlo fácilmente en su maleta. Su sistema de cierre tiene cremallera y tiene un gancho para colgar, para colocarlo en cualquier lugar y evitar derrames de líquidos.

Ver ofertas del día en Amazon

Plancha de pelo de cerámica MiroPure

En la categoría de regalos interesantes para su novia, recomendamos la plancha de pelo de cerámica MiroPure, un producto adecuado para diferentes estilos que se puede usar en cabello fino o grueso, estableciendo la temperatura en seis niveles entre 120 ° y 220 °.

Esta placa utiliza tecnología de calor basada en infrarrojos que preserva la humedad natural del cabello y evita daños por exposición constante al calor. Por otro lado, es importante tener en cuenta que esta plancha es fácil de usar, gracias a su mango ergonómico y antideslizante, así como al mango giratorio de 360 ​​° cuya extensión de 2.5 m evita que se enrede.

Lo que nos gusta

Esta plancha integra la función de apagado automático después de 1 hora de inactividad e incluye un guante resistente al calor para evitar quemaduras. Para el funcionamiento, se ajusta automáticamente al voltaje adecuado, ya que tiene un voltaje doble de 110 a 240 V cada vez que se utiliza un adaptador compatible.

Ver ofertas del día en Amazon

SIEGES Moon Lamp

Si ya estás pensando en los regalos de Reyes para tu novia y no sabes qué comprarle, la lámpara Sieges Luna es una opción que te sorprenderá. Esta lámpara utiliza tecnología 3D con una superficie táctil que simula la luna y puede elegir entre 16 colores diferentes además de regular la intensidad de la luz.

En cuanto a su diseño, la lámpara está hecha de materiales de PLA extraídos de las hojas de maíz, siendo altamente respetuosa con el medio ambiente, combinada con plástico ABS que la hace más resistente y duradera. Para su funcionamiento, este dispositivo requiere una batería de litio recargable incorporada cuyo tiempo de carga es de 2 horas.

Lo que nos gusta

Destacamos la versatilidad de esta lámpara, ya que puede usarse como lámpara de escritorio o como luz de noche, gracias a la intensidad ajustable a través de una perilla de control. La lámpara funciona con un cable USB y tiene un rango de 8 a 12 horas.

Ver ofertas del día en Amazon

Familia Klarstein Vanilly Sky

Una forma divertida de sorprender a su novia en esta fecha especial es con el turboenfriador Klarstein Vanilly Sky Family para hacer realidad sus deseos cuando se sienta como un delicioso helado.

Este enfriador es muy funcional y rápido gracias al hecho de que incluye un compresor de 250 V para que no tenga que enfriar los ingredientes antes del proceso y preparar helado o yogur cremoso y refrescante.

También incluye un recipiente térmico que puede preparar hasta 2.5 litros de helado y es fácil de usar, ya que tiene un interruptor de encendido / apagado en la parte superior, un panel de 3 botones y una pantalla digital, que se utilizan para ajustar Tiempo de preparación de helados.

Lo que nos gusta

Su elegante diseño de acero inoxidable y plata hace que este refrigerador sea un gran éxito en su compra. Además, el refrigerador es muy fácil de limpiar gracias a sus partes extraíbles. También incluye una taza medidora y una cuchara para servir el helado.

Ver ofertas del día en Amazon

Xiaomi Redmi Note 5A Prime

El Redmi Note 5A Prime es un teléfono inteligente con pantalla HD de 5.5 «con un cuerpo delgado y liviano que presenta un perfil de 7.7 mm y aproximadamente 153 g de peso, ideal para un regalo de Navidad.

En cuanto a sus características técnicas, este teléfono tiene sistema operativo Android 7.0, siendo un modelo muy rápido, ya que tiene un procesador Snapdragon 425 1.4 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna expandible por tarjeta microSD.

Además, cuenta con la cámara trasera de 13 MP con flash LED de doble tono para disparos panorámicos y en ráfaga, cuenta regresiva para selfies y reconocimiento facial.

Lo que nos gusta

Esta plantilla tiene un diseño de oro rosa muy femenino que podría gustarle a su niña. En cuanto a su autonomía, el teléfono tiene una batería de 3080 mAh que puede durar hasta dos días de uso moderado.

Ver ofertas del día en Amazon

Bolsa de deporte impermeable THEE

Para los novios con presupuesto limitado, una buena alternativa al regalo es la bolsa de deporte impermeable Thee’s, una bolsa que se puede usar para el gimnasio, como una maleta o como un bolso de mano, gracias a su alta capacidad y tres compartimentos. tipo de bolsillo

Este bolso es muy resistente porque está hecho de nylon de muy buena calidad con un hermoso diseño femenino y elegante. Su sistema de cierre es a través de una cremallera ubicada a lo largo de la bolsa y trae en la parte inferior cinco casquillos de plástico para evitar el contacto directo con el suelo.

Lo que nos gusta

Debido a su agarre, la bolsa tiene dos fuertes correas reforzadas de doble puntada y una correa de hombro acolchada ajustable para evitar daños por peso. Además, se puede lavar a mano y se seca rápidamente en el aire. Esta bolsa es una buena opción de regalo porque es un producto barato y útil.

Ver ofertas del día en Amazon

ZoeeTree ZJB01001 S3

En esta época en que la tecnología es parte de nuestras vidas, un altavoz inalámbrico portátil es muy útil; Es por eso que recomendamos el Zoee Tree ZJB01001 S3 como regalo de cumpleaños para su novia.

Es un potente altavoz inalámbrico compatible con dispositivos Android, iPhone, tabletas o reproductores digitales, que se conecta a través de Bluetooth, lo que lo convierte en un buen dispositivo para que su niña disfrute de su música favorita o contenido multimedia.

Este dispositivo destaca por su estilo moderno, que se ve metálico gracias al tono dorado en su exterior. Además, no es un dispositivo voluminoso, por lo que puede llevarse fácilmente en una bolsa o mochila a cualquier lugar.

Lo que nos gusta

Este altavoz destaca por su autonomía porque puede funcionar durante 10 horas al 70% de volumen, gracias a su batería de litio recargable de 3.7V, que se carga de 2.5 a 3.5 horas.

Ver ofertas del día en Amazon

Funda MoKo Kindle Paperwhite

Si a su novia le gusta leer y usa el conocido dispositivo Kindle Paperwhite, puede ofrecerle este estuche Moko Kindle Paperwhite 2019, que es una funda protectora de alta calidad adecuada para proteger su libro electrónico de caídas no deseadas.

La funda es fácil de instalar y quitar, ya que se ajusta perfectamente a su Kindle gracias a su construcción de cuero de poliuretano y sus dimensiones de 17.8 cm x 12.7 cm x 1.8 cm y es compatible con Amazon. versiones: nuevo Kindle Paperwhite de 2012 a 2016, más versiones de 6 «. También es ultradelgado, lo que le permite ocupar el menor espacio posible.

Lo que nos gusta

Este accesorio viene con un sistema que le permite activar o suspender su Kindle simplemente abriendo o cerrando la carcasa, ahorrando batería; También es altamente recomendado por los usuarios por ser elegante y duradero, adecuado para proteger estos dispositivos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario