Regalos para amigos

Nuestras selecciones de los mejores regalos para amigos

En el mercado, hay muchas opciones para regalar a las mujeres, pero si es una ocasión especial y quieres sorprender a esta querida amiga, te invitamos a revisar las alternativas que presentamos en la siguiente selección de regalos originales para amigas hechas con productos originales, popular y con la utilidad femenina que muchas chicas les dan.

Pulgares arriba árbol mágico

Ciertamente tienes un amigo fascinado por las plantas, pero no tienes el tiempo o el espacio para cultivarlas. Para ella, recomendamos, entre los regalos más baratos, este árbol mágico Thumbs Up, inspirado en la cereza japonesa. Este producto es adecuado para colocar sobre la mesa o decorar una ventana pequeña porque su altura de 13,5 cm hace que parezca un bonsái.

La magia de este árbol es que cuando se ensambla y se rocía con el agua incluida, comenzará a florecer en 24 horas. Este proceso es el resultado de una mezcla de fosfato de potasio y alumbre que no es tóxico para los seres vivos.

Lo que nos gusta

La magia del cerezo japonés tiene una vida útil de aproximadamente un mes, tiempo durante el cual se pueden apreciar los hermosos colores de las flores siempre que no estén directamente expuestos al sol. Debemos mencionar que ensamblar el árbol es muy fácil.

Ver mejor oferta en Amazon

Collar NEOGLORY Árbol de la Vida

Para muchas mujeres, un accesorio hermoso puede ser el complemento perfecto para un atuendo, por lo que sugerimos este delicado collar de diseño del árbol de la vida ofrecido por Neoglory. Los diamantes de circonia chapados en oro le dan a este collar un aspecto muy atractivo y, debido a su diseño minimalista, son adecuados para mujeres discretas que no usan accesorios grandes y llamativos.

El pequeño colgante en forma de árbol mide 1,5 cm y la cadena mide aproximadamente 45 cm de largo. Es de destacar que esta joyería se presenta en una elegante caja azul, adecuada para regalos en cualquier ocasión.

Lo que nos gusta

El árbol de la vida es un elemento lleno de significado y su colocación en este collar es un hermoso detalle para darle a esa amiga que irradia energía positiva a todos los que la rodean, porque a pesar de tener un acabado simple, el colgante y la cadena son delicados y hermosos. .

Ver ofertas del día en Amazon

Deshidratador de alimentos Aicok

Todos tenemos un amigo que se preocupa por mantener una dieta equilibrada, comer sano y disfrutar de todos los nutrientes de los alimentos. Entonces, si está buscando una nueva idea como regalo de cumpleaños, le sugerimos el deshidratador de frutas y alimentos Aicok. Este dispositivo tiene 5 bandejas independientes en las que es posible deshidratar diferentes frutas o alimentos, desde naranjas, plátanos hasta carne, pescado, entre otros.

El deshidratador tiene 240 W de potencia que le permite ajustar la temperatura de 35 a 70 ° C y tiene un temporizador de hasta 72 horas para que el dispositivo funcione automáticamente. El funcionamiento del equipo es muy simple, ya que integra una pantalla LCD en la que es posible ver el tiempo y la temperatura elegidos.

Lo que nos gusta

Las bandejas extraíbles, junto con la tapa, facilitan la limpieza del equipo, que se recomienda enjuagar con agua y secar completamente con un paño. Cabe mencionar que este dispositivo está hecho de plástico libre de BPA, por lo que es seguro porque no libera sustancias tóxicas.

Ver ofertas del día en Amazon

Kit de ganchillo Anpro

Entre los regalos para reyes que puedes regalar a un amigo con habilidades manuales, te recomendamos este juego de ganchillos y accesorios que ofrece Anpro.

En total, hay 100 piezas que componen este kit, incluidas agujas de tejer de diferentes tamaños y hacer una amplia variedad de prendas, asegurar ganchos, alfileres, contadores de fila, una cinta métrica y otros elementos que facilitarán la tarea de facilitarlo. tejer

Este conjunto puede ser utilizado por expertos en telas o para ese amigo en ciernes que necesita las herramientas adecuadas para perfeccionar sus habilidades.

Lo que nos gusta

La cantidad de accesorios contenidos en el conjunto es adecuada para hacer diferentes tejidos y con profesionalidad. Además, la funda de cuero incluida es muy útil para organizar los accesorios para que no los pierda y los transporte con seguridad.

Ver mejor oferta en Amazon

Runfon taza de té

Si buscas regalos interesantes para regalar a tu amiga en Navidad o en su cumpleaños, puedes optar por esta taza de té diseñada especialmente para gatos. Hecho de vidrio, esta taza tiene un filtro interno en forma de pez en el que se vierte el té y solo vertiendo agua caliente es suficiente para preparar la bebida.

La taza tiene una capacidad de 250 ml, mide 10 x 8 x 8 cm y pesa 363 g, por lo que se infiere que es un producto duradero y duradero mientras se trata adecuadamente. La tapa está hecha de polipropileno no tóxico y el vidrio puede soportar una temperatura de hasta 200 ° C.

Lo que nos gusta

Este es el regalo apropiado para aquellos amigos a quienes les gustan los gatos y las infusiones, o simplemente para aquellos que aprecian los productos diferentes y funcionales, ya que el diseño de la copa en forma de gato es muy atractivo.

Ver mejor oferta en Amazon

Bombas de baño U-Kiss

Los regalos de Reyes pueden ser relajantes y aromáticos, especialmente si quieres que tu amigo comience el año con alegría para que pueda comprar bombas de baño U-Kiss.

Con estas bombas, puede tener una sesión de spa en la comodidad de su hogar y bañera. Este conjunto de 6 cuentas combina diferentes ingredientes naturales como sal marina, bicarbonato de sodio, aceites esenciales y ácido cítrico para proporcionar un baño fragante y relajante.

Además, use otros elementos como extractos de frutas, aceite de cacao y pétalos de flores que acondicionan la piel, dejándola suave e hidratada. Cada esfera se identifica con diferentes colores para proporcionar una atención específica.

Lo que nos gusta

El efecto efervescente de las bombas es muy atractivo visualmente; También debemos mencionar que cada esfera se identifica con su efecto particular; Por ejemplo, la bola de lavanda da un efecto relajante, la bola naranja aumenta la energía o la bola rosa para una velada romántica.

Ver mejor oferta en Amazon

Copa de vino unicornio CKB

Disfrutar de un buen vino con una amiga puede ser más especial si le das este hermoso vaso CKB, diseñado con pequeños destellos y un brillo de arcoíris que combina con su estampado de unicornio.

Si a tu amiga le gustan los mensajes positivos y motivadores, esta taza seguramente la amará, porque tiene una inscripción en inglés que se traduce en el siguiente texto: «Siempre sé tú mismo, a menos que puedas ser un unicornio, siempre sé un unicornio». Este tema de unicornio sigue siendo popular en 2019 y es una tendencia sorprendente que está presente en una amplia variedad de objetos.

Lo que nos gusta

La copa tiene una gran capacidad de 550 ml, ideal para compartir vino en una noche de chicas y se presenta en una caja de regalo estampada con el mismo diseño que la copa, por lo que este es un detalle muy apreciado.

Ver mejor oferta en Amazon

Hierro vertical OXA

Si desea darle a su mejor amigo un regalo funcional pero no sabe qué comprar, le recomendamos esta plancha vertical. Es un producto adecuado para diferentes tipos de tejidos, como seda, algodón, mezcla de nylon, lana, lino, mezcla de poliéster, entre otros, con los que puede suavizar las arrugas gracias a la potencia de 1000W que permite un calentamiento rápido de 20 segundos. y un poderoso flujo de vapor durante 4 a 7 minutos.

Esta plancha de mano Oxa ha sido diseñada como una vaporera de viaje debido a su tamaño compacto. Además, incluye un par de cepillos que funcionan para eliminar efectivamente la pelusa o distribuir vapor.

Lo que nos gusta

El recipiente contiene 100 ml de agua y las boquillas especiales están diseñadas para evitar derrames y salpicaduras. Tenga en cuenta que el diseño ergonómico de la plancha permite un soporte seguro y firme que reduce la fatiga debido al peso ligero del producto.

Ver ofertas del día en Amazon

Mini altavoces inalámbricos NUBWO

Para esa amiga a la que le gusta compartir sus canciones favoritas en la escuela, en el trabajo o donde quiera que vaya, le sugerimos estos mini altavoces inalámbricos Nubwo como regalo.

Este dispositivo está hecho de aleación de aluminio para un diseño liviano, fuerte y duradero. La sincronización con otros dispositivos móviles es posible a través de la conectividad Bluetooth y, con el micrófono incorporado, también puede servir como manos libres para responder llamadas, y tiene un alcance de 10 metros.

Del mismo modo, puede reproducir música desde una tarjeta TF. Por su parte, la batería de litio ofrece un descanso de 5 horas y necesita un tiempo de carga de 2 horas.

Lo que nos gusta

Famoso por su tamaño compacto, este modelo sorprende con la calidad de sonido que ofrece con alta fidelidad, audio claro y potente. Además, su color rosa y elegante acabado le dan un toque muy femenino, apropiado para darle a una chica contemporánea.

Ver ofertas del día en Amazon

Mochila Vandot

Una mujer nunca tiene suficientes bolsas o mochilas; Por lo tanto, sugerimos esta moderna mochila Vandot como regalo. El diseño de este bolso, hecho de cuero de poliuretano, lo hace adecuado para estudiantes que les gusta estar a la moda.

Formada por un compartimento principal, varios bolsillos y un compartimento frontal con solapa, esta mochila ofrece suficiente espacio para llevar las cosas que una niña suele usar hoy en día, como tableta, computadora portátil, teléfono celular, billetera, maquillaje y otras cosas. Las manijas son ajustables y el sistema de cierre es eficiente porque permite una fácil apertura.

Lo que nos gusta

Por sus medidas de 26 x 13 x 31 cm, esta mochila es adecuada para el uso diario; Además, su diseño atemporal y su disponibilidad de colores llamativos le dan ese toque moderno que muchas chicas buscan en una mochila para la escuela o el trabajo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario