ReadyBed Thomas y sus amigos comentarios

Ventaja principal:

Este colchón inflable viene con una cubierta suave que se quita fácilmente para que pueda lavarlo fácilmente a mano o con una máquina y siempre mantenga su cama limpia, lo cual es importante para la salud de los niños. La funda extraíble de ReadyBen Thomas y sus amigos también es suave y fresca, lo que garantiza que los niños estén lo suficientemente cómodos para descansar y renovar sus energías por la noche.

Desventaja principal:

En la web, algunos usuarios han expresado que el inflador del colchón se vuelve muy pesado, ya que lleva mucho tiempo, por lo que se recomienda hacerlo con una bomba eléctrica en lugar del manual que incluye. Debe inflarse después de cada uso.

Veredicto: 9/10

La cama infantil inflable ReadyBed Thomas and Friends tiene una cabecera para proteger a su hijo por la noche. Se recomienda para edades entre 18 meses y 3 años. Mide 130 cm de largo x 61 cm de ancho y 23 cm de alto, ocupa poco espacio y es liviano, lo que facilita su almacenamiento y transporte a cualquier lugar cuando se va de vacaciones o duerme fuera de casa.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Este colchón inflable está diseñado con el popular y entretenido personaje de televisión infantil Thomas y sus amigos en color, lo que lo hará muy emocionante para su hijo. Su material es de alta resistencia y durabilidad, por lo que no tiene que preocuparse por perforaciones u otros inconvenientes que puedan afectar su funcionalidad.

También es ergonómico para que su hijo tenga una noche de descanso confortable para que pueda descansar fácilmente. Tiene una barra alrededor del cabecero, diseñada para mantener al niño dentro del colchón, evitando rodar y dejarlo.

Tamaño y peso

Una de las cosas que más preocupan a los padres cuando piensan en comprar un colchón inflable es el tamaño y el peso. Es importante tener en cuenta estas dos características para garantizar una compra verdaderamente inteligente.

La cama inflable ReadyBed Thomas y sus amigos tiene unas dimensiones de 130 cm x 61 cm de ancho y 23 cm de alto; y un peso de 1.8 kg, lo que lo hace muy ligero y cómodo de transportar. Cuando está hinchado, no ocupa mucho espacio y cuando se vacía se almacena fácilmente en cajones, bolsas o armarios.

Otras características

A veces, cuando compra un colchón inflable, también debe preocuparse por cómo se hinchará; Bueno, con este colchón no tendrás este problema, ya que incluye una bomba manual para llenarlo que es fácil de usar.

Además, viene con una bolsa transparente para que puedas llevarla cómodamente donde sea que la lleves, ya sea en la playa, en el campo o de vacaciones. Según la opinión de los usuarios, sus colores son vívidos y los niños duermen muy cómodos debido a la suavidad de la cubierta.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario