Posturas para dormir embarazadas

Consejos para dormir bien durante el embarazo

El tiempo asignado para descansar es esencial para cualquier persona y más aún cuando se trata de una mujer durante el embarazo. Aunque se sabe en este momento de su vida, el cuerpo sufre numerosos cambios, que se refieren tanto al aumento significativo en el volumen como a los hábitos alimenticios y las rutinas de conciliación del sueño.

Todo esto conduce a una alteración drástica y al cambio notorio en el comportamiento rutinario de la futura madre, como la pérdida de sueño debido a molestias en la espalda, el cóccix, el cuello, entre otros. Razones que gradualmente causarán agotamiento, peso y fatiga a lo largo de los días. Además de todo esto, tenemos los síntomas habituales como náuseas, ronquidos, acidez estomacal y la necesidad muy común de orinar repetidamente por la noche.

Por lo tanto, los hábitos alimenticios y el apoyo de descanso deben cambiar. Por lo tanto, en primer lugar, será necesario reducir la ingesta de cafeína, refrescos e incluso chocolates, así como eliminar antes de acostarse los alimentos muy picantes que eventualmente causan peso y la acidez antes mencionada. Por lo tanto, es aconsejable comer alimentos ligeros que no perturben la digestión.

Asimismo, es imprescindible aprender a relajarse para dormir haciendo algún tipo de meditación o ejercicio un poco, pero siempre teniendo en cuenta que todas estas actividades, incluido el proceso de alimentación, deben realizarse con un mínimo de 2 horas de cambio antes de decide ir a la cama. Además, es importante tener en cuenta que durante el día vale la pena tomar una siesta de al menos 30 minutos, no se recomienda extender más tiempo ya que puede causar problemas para conciliar el sueño por la noche.

Ahora, en cuanto al apoyo del resto, necesita estar cómodo y ofrecer una estabilidad total mientras soporta el peso de la madre y el bebé, contrarrestando así todas las molestias que enfrenta una mujer en estos nueve meses.

Es por eso que, en el mercado, podemos encontrar una variedad de almohadas para el embarazo, que proporcionan un diseño generalmente en forma de U que brinda un descanso total en la espalda, la espalda baja, el cóccix y el cuello, lo que le permite adquirir cualquier postura. Entre ellos, el recomendado por los médicos de la izquierda, que favorece la movilización de nutrientes para el feto y ayuda a eliminar los desechos de los riñones.

Además, al seleccionar un modelo de almohada de este tipo, es importante verificar el método de montaje y desmontaje de la funda, ya que es necesario lavarla constantemente para mantener la frescura en el momento del uso. Del mismo modo, los accesorios con los que se suministró, como una almohada para el cuello, lumbar o lactancia.

Por todas estas razones, cuando se piensa en comprar un modelo de almohada para el embarazo, la mejor opción siempre será optar por el fabricante de ETS, una marca de trayectoria que se cita constantemente en las listas comparativas más importantes del mundo por su calidad, utilidad y economía Por lo tanto, las mujeres ya no tendrán excusas para obtener las posturas más cómodas y apropiadas para dormir embarazadas. La invitación es para leer las especificaciones de esta marca.

¿Cuál es la mejor almohada de embarazo de 2019?

ETS Gray Dots

Las almohadas de embarazo ETS llegaron al mercado como un aliado en reposo, innovaron al mismo tiempo como una alternativa para aquellas mujeres que son complicadas para obtener posturas de sueño embarazadas correctas y cómodas.

El modelo RTS tiene un diseño en forma de U muy espacioso, diseñado para acomodar camas dobles e individuales sin ningún inconveniente.

Además, gracias a la consistencia y el generoso acolchado con el que se ha proporcionado este cojín, las mujeres podrán alinear su cuello, cuello uterino, columna vertebral, cadera y pies, favoreciendo la postura del feto y, a su vez, preparando el El cuerpo del bebe. La madre para el parto posterior con menos dolor.

Ahora, enfatizando el diseño exterior, este cojín de embarazo tiene una funda de algodón en escala de grises con puntos blancos, se puede quitar a través de una cremallera incorporada, por lo que el proceso de lavado es lo más fácil posible.

Una característica muy importante es que el producto tiene dos almohadas adicionales, la primera para el cuello de la madre y la segunda para el período posnatal, lo que ayuda en el proceso de lactancia del bebé.

Ver ofertas del día en Amazon

Otros artículos populares escritos por nuestros socios:

La mejor almohada barata para el embarazo

La mejor almohada de maternidad

Como dormir embarazada

 

Te puede interesar:

Deja un comentario