Phoenix Technologies Racer opiniones

Ventaja principal

La ventaja más relevante de esta silla de jugador es que tiene un sistema de sonido que se puede conectar al televisor para disfrutar de una experiencia mucho más real.

Desventaja principal

A diferencia de otros modelos de sillas de jugador, esto no tiene reposabrazos; así que si has estado jugando durante mucho tiempo, puedes aburrirte.

Veredicto: 9.4 / 10

Es una silla de juego diseñada para la diversión de los juegos, además de descansar mientras mira videos e imágenes en su computadora, también tiene un increíble sistema de sonido.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Diseño y tamaño

Esta silla puede ser muy atractiva para quienes gustan de los deportes, ya que tiene un diseño deportivo, está organizada en dos colores: negro y rojo, lo que hace que el ambiente en el que se instala sea un toque mucho más moderno y relajado.

Su diseño es completamente ergonómico, con respaldo completo, para que pueda sentarse y sentirse cómodo en cualquier momento.

El modelo se destaca entre otras sillas para jugadores, que tiene dimensiones de 54 x 49 x 85 x 97 cm, por lo que puede ubicarse fácilmente en el espacio dispuesto frente al televisor o la computadora, habiendo medido previamente el área, para evitar molestias debido a falta de espacio

Su peso es de 18 kg y también puede soportar hasta 120 kg sin ningún problema.

Sistema de sonido y materiales.

La silla de este reproductor cuenta con un nuevo sistema de sonido 2.1, lo que garantiza una experiencia de alta calidad, lo que le permite disfrutar del mejor entretenimiento durante el tiempo que desee.

Su panel de control de volumen le permite organizar y controlar los graves, así como controlar las entradas y salidas, y tiene auriculares para que pueda usarlos en cualquier momento.

Tiene una señal de ruido amplificada que integra un subwoofer de 50 dB y un satélite de 60 dB.

Por otro lado, la silla de este jugador está hecha de materiales de alta calidad, lo que proporciona durabilidad al equipo, entre los materiales de fabricación utilizados para la construcción de este modelo se encuentran: espuma de poliéster, madera y polietileno, para hacer esto. más cómodo.

Almacenamiento y limpieza

Esta silla tiene una estructura completamente plegable, que se traduce en un artefacto que puede almacenarse fácilmente en casi cualquier lugar y transportarse cómodamente después del plegado.

Es muy fácil de limpiar, ya que solo puede hacerlo con un paño y agua para eliminar el polvo de la tapicería y la cubierta de vinilo, por lo que no tiene que desmontar nada ni usar ningún tipo de detergente que pueda dañar La tapicería de esta silla para el jugador.

Este modelo ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores o usuarios que desean tener un equipo que les brinde una excelente experiencia de audio en un equipo moderno y cómodo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario