Opiniones sobre YEMA Helmet YM-925

Ventaja principal:

El sistema de doble visera brinda protección contra brisas directas y agentes externos como el polvo o el impacto de insectos, mientras que la pantalla interna brinda protección contra la luz solar y se pueden cambiar fácilmente sin la necesidad de herramientas especiales.

Desventaja principal:

Un usuario afirma que el mecanismo de elevación de la barbilla es un poco rígido, así que tenga cuidado de no dañarlo o romperlo. Sin embargo, las opiniones generales expresan que es un producto eficiente y manejable.

Veredicto: 9/10

Es un casco modular recomendado para conducir una motocicleta de alto desplazamiento o deportes extremos; Además, su relación calidad-precio es correcta, por lo que los clientes lo valoran positivamente.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Proyecto y certificacion

Los cascos de motocicleta son las únicas características de seguridad que protegen a los motociclistas en un accidente o colisión, por lo tanto, preste mucha atención a la calidad de sus materiales. En el caso del modelo YM-925, la carcasa de ABS ofrece una mayor protección y resistencia, así como un peso más ligero, capaz de soportar diferentes tipos de colisiones para proteger la parte más importante del cuerpo.

En cuanto a las certificaciones, este producto cuenta con la aprobación europea ECE 22-05, lo que lo hace adecuado para su uso en más de 50 países, ya que ha pasado diferentes pruebas de resistencia a golpes, impactos y caída de objetos que le dan la validez para ser utilizado. utilizado Un instrumento de protección eficaz para los motociclistas y sus cuidadores.

Comodidad y tamaño.

En el interior, tiene una almohadilla acolchada que le permite ajustar suavemente el casco a su cara, proporcionando una mayor comodidad. A este aspecto se agrega el sistema de colocación del casco, ya que es un equipo modular que protege la barbilla y el cuello y con el que puede levantar la protección de la barbilla a través de un mecanismo lateral fácil de usar. Además, incluso con guantes, puede subir y bajar fácilmente la visera.

En cuanto a los tamaños, debe saber bien cuál le conviene y consultar al vendedor para elegir el apropiado.

Ventilación e higiene

Estamos acostumbrados a hacer que el casco sea incómodo debido al calor generado en la cara y, teniendo en cuenta este aspecto, el casco YM-925 tiene un sistema de ventilación que permite que el aire circule en su interior para mantener una sensación de frescura.

Este sistema está respaldado por un diseño aerodinámico que reduce el ruido del viento para que el viaje sea más cómodo, evitando el zumbido de los oídos, lo que a menudo dificulta nuestra concentración en la carretera.

Cuando se trata de limpiar, este producto tiene la ventaja de tener un acolchado extraíble que puede quitar fácilmente del casco para lavarlo y secarlo regularmente, evitando así los malos olores al ponerse el casco y la formación de bacterias.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario