Opiniones sobre Yamaha YST-FSW050

Ventaja principal:

La mayor ventaja de estos subwoofers de Yamaha es la relación calidad-precio y la potencia. Estamos ante un producto con una potencia de salida de 100W, ideal y suficiente para escuchar música en otro nivel, rescatar los graves y graves y lograr el placer de sentir el verdadero significado de escuchar cualquier tipo de melodía. También tiene un precio asequible en comparación con otros productos de esta naturaleza.

Desventaja principal:

Aunque este modelo tiene una excelente puntuación en Internet, algunos usuarios han comentado que este subwoofer necesita estar conectado a otro dispositivo de la marca Yamaha para operar a través del controlador, sin embargo, puede usarse perfectamente manualmente en tales casos.

Veredicto: 9.0 / 10

No es necesario hacer una gran presentación para la marca japonesa Yamaha, que, como sabemos, es una de las mejores industrias en términos de instrumentos y dispositivos musicales, por lo que los usuarios que ya poseen el producto están muy satisfechos su compra porque estamos ante un dispositivo de excelente calidad, potencia y conectividad; con un nuevo sistema YST integrado avanzado que aumenta su rendimiento general.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Es importante destacar que el nuevo Yamaha Subwoofer tiene un diseño negro adecuado para la comodidad de cualquier área, ya que ofrece un toque real y se puede combinar con cualquier espacio. También tiene un tamaño apropiado de 16.3 x 35 x 35 cm, lo que nos permite colocarlo horizontal o verticalmente a su preferencia y un peso de 9 kg que le permite moverlo a cualquier parte fácilmente sin ocupar demasiado espacio

YST avanzado

Para los amantes de la música y el cine, Yamaha trae el nuevo Advanced YST, que es un sistema único en el que el altavoz y el amplificador trabajan juntos para cancelar la impedancia del altavoz y la unidad obtiene un sonido más lineal. YST ayuda a mejorar el rendimiento general del sonido al proporcionar un mayor control sobre los graves y mejorar y mejorar la calidad del sonido.

Poder

Cuando compramos un Subwoofers, realmente queremos escuchar satisfactoriamente los sonidos bajos, que generalmente pasan desapercibidos, pero con este producto, garantizamos que todas las euphonias se escucharán desde unos pocos metros de distancia: desde el tintineo de las teclas hasta el motor de un automóvil. Con mucho, el susurro de voces, pasos y notas graves, según las opiniones de los usuarios que ya han comprado este producto, se escuchan en toda la sala de tamaño mediano, incluso en el piso, comentando su increíble poder. 100W

Conectividad

Este modelo incluye un conector de 3.5 mm que es compatible con cualquier dispositivo, por lo que su instalación es simple, también tiene un conector de salida de audio de 100 vatios, lo que le permite conectarse a otros dispositivos para mejorar o complementar su rendimiento. .

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario