Opiniones sobre Yale Locks YVSS

Ventaja principal:

Es una bóveda que puede tener diez mil combinaciones y se bloquea al ingresar tres y seis intentos fallidos. Esto mejora la seguridad del producto contra cualquier intento de robo.

Desventaja principal:

La caja fuerte de Yale es pequeña y le permite almacenar documentos personales, fotos y pequeñas cantidades de dinero. Su tamaño evita más almacenamiento.

Veredicto: 9.8 / 10

Es una caja fuerte ideal para un presupuesto familiar, que se puede utilizar en un hogar o en habitaciones de hotel. Su espacio se reduce pero su seguridad está garantizada.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Bloque

La seguridad en cada caja fuerte es esencial. Cuando un usuario compra uno, lo hace pensando que los productos en su interior siempre estarán protegidos de todos los peligros. La bóveda admite diez mil combinaciones de códigos entre tres y ocho dígitos.

Cuando se ingresa un código incorrecto tres veces, la bóveda se bloquea durante veinte segundos y después de seis intentos fallidos se bloquea durante seis minutos. Esto evita que cualquier persona malintencionada intente cientos de códigos en poco tiempo para intentar restar el contenido del cuadro.

Código de seguridad adicional, el Yale Locks YVSS seguro también se puede abrir con una llave, que debe insertarse en la cerradura estilizada en la parte inferior. Este mecanismo de doble seguridad permite al usuario mantener el contenido de la caja más seguro y evitar cualquier intento de atentar contra él.

Durabilidad

Las cajas fuertes a evaluar deben ser fuertes y fuertes. La caja de seguridad Yale Locks YVSS no es una excepción, ya que es extremadamente robusta y tiene capas reforzadas que la aíslan desde el exterior para mayor seguridad de contenido.

Su acabado es extremadamente elegante y su superficie es dura, evitando daños a golpes y roturas. El dial numérico en el que se ingresa el código también es duradero y resistente, aunque algunos usuarios han descubierto que se pueden notar los últimos números marcados.

Además, la caja fuerte tiene tornillos para fijarla a la pared o superficie que le gusta al cliente sin tener un soporte en el medio. El mecanismo de seguridad funciona con baterías triples A, que activan las luces LED. La caja fuerte incluye baterías.

Tamaño

El usuario que comprará una bóveda generalmente piensa con anticipación sobre el tamaño de los objetos a proteger. Si, por ejemplo, desea almacenar documentos grandes o grandes cantidades de dinero, una bóveda mediana o grande podría ser apropiada.

Pero si, por el contrario, los objetos de valor que desea valorar son solo algunas joyas, algunas notas u objetos caseros, una pequeña caja de seguridad sería lo correcto. Y esta caja fuerte puede ser el Yale Locks YVSS, que tiene un tamaño de 24 cm x 22.8 cm x 33 cm y le permite almacenar tesoros familiares en un espacio ideal y adecuado.

Su diseño de adoquines es compacto y pesa solo cinco libras, lo que lo convierte en una opción práctica y segura para uso personal.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario