Opiniones sobre XYZprinting Da Vinci 1.0A

Ventaja principal:

Lo mejor de esta impresora 3D es el volumen de impresión, ya que puede obtener una pieza de hasta 20 x 20 x 20 centímetros, y puede crear piezas con más detalle.

Desventaja principal:

Su punto principal es el tipo de cartucho utilizado y, a diferencia de modelos similares, no se puede utilizar ningún cartucho porque XYZprinting diseñó este modelo para admitir solo los casetes creados por la compañía, lo que limita su compra.

Veredicto: 9.2 / 10

A pesar del inconveniente de los cartuchos, es un modelo económico que tiene múltiples funciones y un gran tamaño de impresión. Es un equipo a tener en cuenta al comprar una impresora 3D .

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Volumen de impresión

Uno de los factores que más afecta la elección de una impresora 3D es el volumen de impresión que puede crear porque, dependiendo del tamaño final, puede crear piezas simples o incluso más detalles.

Por lo tanto, en lo que respecta a XYZprinting Da Vinci 1.0A, debe mencionarse que tiene un gran volumen de impresiones, ya que es capaz de crear piezas con dimensiones de 20 x 20 x 20 centímetros, lo que no es muy común en este tipo de equipo ya que generalmente producen altura o anchura.

Por otro lado, incluso si puede obtener este volumen de impresión, dependiendo de dónde planee usarlo, la impresora no ocupará mucho espacio o ocupará mucho porque tiene dimensiones de 55.8 x 46.8 x 51 centímetros. Si está en su hogar, no lo ponga en su habitación ya que los usuarios han comentado que es un poco ruidoso. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que pesa 24 kg, lo que podría complicar un poco la transferencia, aunque después de la colocación este es un problema menor.

Tipo de material utilizado

Por otro lado, aunque la mejor impresora 3D puede variar según las opiniones de los usuarios, eligen incluso el tipo de material que el equipo puede utilizar para hacer impresiones.

En este caso, XYZprinting Da Vinci 1.0A admite casetes de filamentos de ABS y PLA, es decir, acrilonitrilo butadieno estireno y poliácido láctico, ambos plásticos que tienen varias características; El primero es reconocido por ser muy resistente a los golpes y se adhiere muy bien, aunque hay que decir que no es biodegradable; Sin embargo, el segundo es un plástico que se utiliza para hacer envases y que, para el placer de muchos usuarios, es completamente biodegradable.

Con esta impresora 3D, puede obtener piezas de estos materiales, según lo que desee. Además, puede encontrarlos en 13 colores diferentes, aunque es importante tener en cuenta que este modelo es unicolor y, por lo tanto, no es posible obtener piezas con varios colores, ¡pero puede pintarlas sin problemas! Además, es justo y necesario referirse al hecho de que, como se mencionó anteriormente, este equipo solo funciona con cartuchos o cartuchos de impresión XYZ.

Resolución

Por último, pero no menos importante, debe tenerse en cuenta que esta impresora 3D es capaz de generar piezas con una resolución que puede variar de 100 a 400 micras; Por lo tanto, no debe dudar de la calidad de las impresiones, que los usuarios han dejado en claro.

Por otro lado, otra ventaja sobre esta impresora es que ha incluido software, a través del cual simplemente le indica qué parte desea imprimir y la máquina lo hará de inmediato. Además, el equipo le informará cuándo el cartucho se quedará sin filamento para que no quede atrapado en medio de una impresión.

Del mismo modo, tiene un sistema cerrado que evita que el cliente esté expuesto a altas temperaturas y, lo mejor de todo, no tendrá problemas para configurar esta impresora, ya que es simplemente para enchufarla y ponerla en funcionamiento. Viene completamente ensamblado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario