Opiniones sobre X-TERRA 305

Ventaja principal

Su principal ventaja es que puede ser utilizado por cualquier principiante para encontrar tesoros con la precisión y la comodidad de un equipo diseñado profesionalmente.

Desventaja principal

La principal desventaja mencionada por los usuarios es que no es resistente al agua, por lo que el campo en el que se puede utilizar esta máquina se reduce ligeramente.

Veredicto: 9.7 / 10

Es una máquina de gran capacidad, con buena precisión, muy fácil de usar para principiantes, pero con un gran rendimiento que te hará sentir como un profesional en busca de tesoros.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Funcionalidad

Tiene una tecnología VFLEX que será muy importante y muy útil al hacer ciertas detecciones.

En cuanto a su manejo, es muy simple, lo que permite su uso sin mayores complicaciones, debido al tipo de trabajo deseado.

Tiene varios tonos para hacer la identificación respectiva de los objetos. Esto lo ayudará a reconocer la presencia de algo que se ha detectado que podría ser de interés para el motor de búsqueda.

Al detectar un objeto, indicará su profundidad en la pantalla para que sea más fácil y cómodo recoger la reliquia que ha detectado.

Tiene una función automática de balance de tierra y ubicación, para complementar una gran herramienta que lo ayudará a realizar las detecciones más sorprendentes que lo alentarán a continuar con este pasatiempo.

Dimensiones

Las dimensiones de este producto son 61 x 29.2 x 8.3 cm. Estas mediciones indican que se puede manejar con mucha facilidad, sin obstrucciones importantes que imposibiliten la tarea del detector.

Esta máquina alcanza un peso de 2.2 kg, por lo que puede maniobrarla durante mucho tiempo sin sentirse totalmente cansado, cansado o adolorido antes de finalizar la búsqueda.

Si desea llevarlo a diferentes lugares, puede hacerlo de una manera muy cómoda y sencilla, ya que se adapta perfectamente a su automóvil.

También incluye la tapa para el platillo y una para electrónica, para darle al producto una mayor durabilidad. Esto no influye en su peso o dimensiones, pero sí aumenta el cuidado, la conservación y la durabilidad de la máquina.

Dibujo

El MINELAB X-TERRA 305 se destaca entre otros detectores de metales, ya que tiene 12 segmentos de discriminación con los que puede ampliar gradualmente el área de búsqueda efectiva. Esto le permitirá rastrear espacios más grandes en menos tiempo con la misma precisión que nunca.

Tiene una pantalla donde muestra diferentes datos que serán muy útiles e importantes. También tiene botones que le permitirán realizar diferentes ajustes para detectar reliquias, monedas, tesoros y todo lo que ama y pasar su tiempo con esta máquina.

Este modelo está diseñado para ser compatible con placas elípticas, concéntricas y DD 7.5 kHz y 18.75 kHz X-Terra. Esto le permitirá usarlo mejor y así obtener más objetos con excelente precisión.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario