Opiniones sobre WSKTS Worksharp

Ventaja principal:

Este instrumento es extremadamente versátil, ya que se puede utilizar en una amplia variedad de cuchillos, cuchillos y tijeras gracias a sus dos guías de afilado para que el filo pueda volver a hojas gruesas y delgadas.

Desventaja principal:

No tiene una base totalmente firme, lo que dificulta un poco el proceso de afilado debido a su falta de estabilidad y no cumple con los requisitos de algunos de los clientes.

Veredicto: 9.2 / 10

Es un afilador de cuchillos que trae todo lo que necesita para dejar cualquier herramienta de corte que tenga en casa, dos guías de afilado para 25 ° y 20 °, tres cintas abrasivas en tres grados: duro, medio y delgado. Además, es una herramienta eléctrica que tiene una conexión de 220 vatios.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Versátil

Este producto ofrece al usuario una experiencia de usuario agradable debido a su rendimiento rápido y eficiente en la función de afilado, lo que lo convierte en una herramienta clave para devolver el filo a cualquier instrumento de corte que desee. Puede usarlo en diferentes tipos de cuchillas, desde las más finas, como cuchillos de cocina hasta cuchillos de caza gruesos y resistentes, gracias al hecho de que este modelo de afilador de cuchillos tiene dos guías de operación de 25 ° y 20 ° respectivamente. , para proporcionar el borde indicado, adaptándose a una amplia variedad de tijeras, cuchillas, cuchillos, etc. También permite una transferencia cómoda de un lugar a otro, lo más conveniente y práctico al guardarlo, ya que su diseño es compacto y liviano.

Electrico

Con una conexión de 220V, el sistema eléctrico de este producto ofrece más de 1000 revoluciones por minuto, con un ajuste de velocidad que consta de dos guías de 25 y 20 grados, lo mismo para las necesidades de cada cliente, dependiendo del volumen de La cuchilla para afilar. Para completar el funcionamiento del equipo, se incluyen tres bandas abrasivas, diseñadas para variar el nivel de eliminación de partículas metálicas en la cuchilla, creando un nuevo filo. Dichas correas de abrasión están separadas entre sí por el grado de rugosidad, que es bajo, medio y alto. Así es como su elección varía según el grosor y la cantidad de borde que desea dar a cada hoja con la que trabaja.

Uso y limpieza

Es un producto que es prácticamente instintivo de usar, una vez que ha decidido qué banda de abrasión es adecuada para sus necesidades de afilado, solo necesita instalarlo en la práctica básica y luego enchufar el cable de alimentación a una toma de corriente y Presione el botón de encendido. De esta manera, la banda comenzará a revolucionarse, por lo que es hora de colocar la herramienta para poder eliminar todas las partículas metálicas que, con el uso constante, hacen que el borde se pierda, todo de forma rápida y fácil, de modo que Tendrá un aliado perfecto para devolver años de uso a sus instrumentos de corte favoritos, mientras disfruta de un equipo que no excede los 1,5 kg de peso, por lo que su transferencia no es una molestia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario