Opiniones sobre WER BI-SE-0106-3-DE

Ventaja principal:

Con sus 100 dB de sonido, la alarma puede ser muy alta al activar su alerta, lo cual es una buena proyección para que pueda ser percibida por las personas que lo rodean, independientemente de si está más o menos distante o durmiendo profundamente.

Desventaja principal:

La observación principal de los usuarios es que la alarma suena solo 30 segundos y después de este período, si no hay una reacción inmediata, pasará desapercibida. En este sentido, debe tenerse en cuenta que los 100 dB de este dispositivo garantizarán la reacción inmediata de los usuarios mientras se encuentren dentro de la propiedad.

Veredicto: 9/10

Sus pequeñas dimensiones de 25,2 x 15,8 x 4,3 pulgadas y su potente alarma garantizan una ubicación discreta y una respuesta rápida ante la posible entrada de un intruso en el hogar. Los fabricantes han desarrollado un dispositivo que puede camuflarse día y noche.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Instalación simple

WER BI-SE-0106-3DE ofrece una activación simple en unos pocos pasos, por lo que no necesita leer un extenso manual de instrucciones como simplemente quitar y pegar la alarma en la ventana o puerta deseada. Es recomendable colocarlo sobre ellos, ya que es más sensible a las vibraciones y los golpes.

Finalmente, encienda el dispositivo y, en unos segundos, se activará la luz LED que parpadea con el sonido de un pitido, lo que indica que está funcionando normalmente. Los usuarios señalan que la facilidad de uso de esta alarma garantiza un alto rendimiento, eficiencia y, por supuesto, seguridad, que es el objetivo principal de la compra de este producto.

Diseño ultrafino

Su diseño compacto y ultrafino lo hace ideal para cualquier tipo de puerta o ventana: guillotina, corredera, faja, entre otras. WER BI-SE-0106-3-DE también se ha desarrollado para el hogar, el garaje, la caravana, la oficina, el almacén e incluso para el vehículo. La alarma se puede instalar sin limitar el uso de dónde se encuentra, un detalle importante para aquellos preocupados de que la alarma genera alertas falsas.

Es un dispositivo versátil con una capacidad de alerta muy alta de 100 dB, perfectamente comparable a un equipo más sofisticado. Aunque su sistema de vibración es básico, los usuarios califican este producto como de muy buena calidad y cumple con todas las expectativas del mercado.

Batería baja

Dada la preocupación de los usuarios sobre el consumo de energía de este modelo de alarma de seguridad para el hogar, debe tenerse en cuenta que las baterías duran más de un año, ya que no tienen un consumo más alto que otros productos disponibles en el mercado.

Este dispositivo funciona con baterías de tres botones y es recomendable realizar pruebas periódicas para garantizar un funcionamiento óptimo. Además, para que el rendimiento sea siempre el mismo, debe tenerse en cuenta que los fabricantes no recomiendan el uso de baterías nuevas y usadas al mismo tiempo, sino que las tres tienen el mismo uso y la misma expectativa de vida para garantizar una respuesta inmediata al potencial. riesgos de robo

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario