Opiniones sobre Wentronic NK Protector

Ventaja principal

Una de las ventajas más importantes de este artículo es que tiene 10 salidas o conectores para que pueda enchufar todos los equipos y electrodomésticos que tiene en un escritorio o mesa.

Desventaja principal

Para algunos clientes, es una desventaja que no todos los conectores se pueden usar cuando hay enchufes que no son muy delgados. Si tiene varios enchufes grandes, no puede conectarlos todos a la vez.

Veredicto: 9.8 / 10

Es un bloque de terminales muy útil para conectar diferentes computadoras ubicadas muy cerca unas de otras, por ejemplo, una computadora de escritorio. Además, tiene un diseño seguro y duradero que es muy práctico.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Este modelo de tira está diseñado en material plástico duradero, lo que le da una alta durabilidad y resistencia. Su diseño robusto le permitirá conectar e instalar diferentes equipos sin dañar la regleta.

Tiene 10 enchufes o conectores de salida que puede usar para una gran cantidad de equipos eléctricos ubicados en o muy cerca uno del otro. Por ejemplo, una computadora de escritorio necesita la conexión de diferentes partes, un televisor con su Blue Ray, etc.

Tiene un cable de conexión de 1,4 metros de largo que será muy importante para ubicarlo retirado del escritorio o de la toma de corriente.

Dimensiones

Esta tira se puede colocar en el piso o en la pared para mayor comodidad o decoración. Debe estar seguro de dónde lo ubicará y si tiene los pasos necesarios para instalar la pista.

Las dimensiones de este dispositivo son 2 cm de grosor * 2 cm de ancho * 70 cm de largo. Es importante tener en cuenta estas medidas antes de la compra para no incurrir en un gasto que posteriormente no se ajuste a las medidas o al espacio disponible para su ubicación.

Su peso es de solo 200 gramos, por lo que puede movilizarlo de una manera muy práctica y sencilla, si lo necesita en otra habitación, sala de estar, oficina, entre otros.

Seguridad

Cada vez que queremos llevarnos a casa un electrodoméstico, debemos considerar todos los elementos de su diseño que nos brindarán seguridad. Esto será muy importante para la protección de jóvenes y viejos.

Incluye un botón de encendido para que pueda decidir cuándo la correa estará completamente disponible para su uso. Es decir, una vez enchufado, puede decidir el momento preciso para comenzar su operación.

Tiene una capacidad de hasta 3500 W para admitir una gran cantidad y variedad de equipos. También incluye un supresor de sobretensión, por lo que está más seguro y más protegido en caso de sobretensión o sobrecarga eléctrica.

Es muy apreciado que este proyecto tenga un sistema de seguridad favorable para todos los miembros de la familia o compañeros de trabajo.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario