Opiniones sobre Wahl Super Taper

Ventaja principal:

Su motor profesional ofrece potencia y resistencia a barberos y peluqueros, pero a un precio razonable para la industria doméstica.

Desventaja principal

A pesar de su naturaleza profesional, algunos consumidores afirman que la calidad de algunos de los acabados plásticos de la máquina no está en línea con el resto del producto.

Veredicto: 9.2 / 10

Si todo lo que desea es tener una cortadora de cabello profesional con calidad profesional y sin muchos lujos, en el modelo Wahl Super Taper tiene una gran opción, gracias a su potencia y su sistema de corte altamente eficiente. Un producto preparado para entregar los resultados que necesita en todo momento.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Motor de corte profesional

La mejor tecnología está a tu alcance con el modelo Wahl Super Tape. En el interior encontramos un motor de corte de tipo profesional con una capacidad operativa de hasta 6000 revoluciones por minuto. Este motor vibratorio oscilante garantiza un movimiento continuo y fluido de las cuchillas de corte en el cabello mientras mantiene una alta potencia para evitar problemas como tirones, ganchos o enredos. Para obtener mejores resultados, el peso de la máquina está equilibrado adecuadamente, de modo que esta aplicación de energía es siempre homogénea. Dada la calidad de este motor, la máquina se puede utilizar de forma continua, sin calentamiento ni deterioro, siendo perfecta para quienes planean hacer un uso intensivo del mismo.

Sistema de corte

El modelo Wahl Super Tape presenta un sistema de afeitado mecánicamente personalizable en un diseño tradicional que recuerda a los primeros cortapelos que se utilizarán. Este toque elegante no es inconsistente con la efectividad, ya que esta cortadora de cabello se puede configurar para ofrecer una altura de corte que varía de 1 a 4 milímetros de altura y es completamente ajustable en este rango con la palanca de ajuste mencionada anteriormente. Para un corte eficiente, este producto tiene un ancho de 40 mm, donde la cuchilla de corte gira, eliminando efectivamente el vello y haciendo un corte limpio. Para alcanzar cada una de estas alturas y mejorar los resultados del producto, tiene hasta cuatro peines diferentes,

Accesorios

Para que no tenga que preocuparse por el mantenimiento y la limpieza, la cortadora de cabello Wahl Super Tape incorpora todos los accesorios necesarios. Entre estos accesorios, tendremos un cepillo especialmente diseñado para eliminar todo rastro de cabello y mantener el motor siempre limpio y en buenas condiciones. También se incluye el aceite lubricante necesario en cualquier motor mecánico para que su funcionamiento permanezca fluido y con excelentes resultados. Para mejorar el sistema de corte, tiene cuatro peines diferentes, como mencionamos, junto con un peine plano para retocar áreas específicas. Y finalmente, debe recordar que su cable de conexión de red ofrece un alcance de 2,4 metros para que pueda moverse en silencio mientras lo usa.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario