Opiniones sobre Vitality TriZone

Ventaja principal:

El enfoque Trizone le permite llegar a casi todos los elementos y esquinas del diente, de modo que la limpieza sea siempre más profunda y efectiva.

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que el producto puede tener un poco menos de potencia; por lo tanto, la limpieza no es tan efectiva como en otros modelos más intensos.

Veredicto: 9. 5/10

Para que sus dientes estén en perfectas condiciones, el cepillo Vitality TriZone ofrece una batería de alta capacidad y cabezales adecuados con los que puede mantener sus dientes limpios prácticamente sin esfuerzo para que siempre tenga su mejor sonrisa.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Diseño de la cabeza

Las cabezas de este cepillo son diferentes de las normales en que responden al diseño tradicional de un cepillo de dientes convencional en comparación con los modelos redondeados que normalmente son parte de estos productos. En este caso, el diseño tiene tres zonas separadas y separadas para que cada una esté diseñada para un área diferente de los dientes.

Específicamente, tiene una serie de cerdas destinadas a la parte anterior del esmalte, otro grupo de cerdas destinadas a las áreas laterales y otro que cuida las encías para que pueda cuidar todas las áreas de los dientes a la vez. paso De todos modos, si quieres apostar por una cabeza diferente, no tendrás ningún problema, ya que prácticamente todos los modelos son compatibles con este producto.

Tipo de batería

El modelo Vitality Trizone tiene un sistema de batería recargable que le permite olvidarse de las baterías mientras está en uso mientras reduce el peso interno del producto. Esta batería funciona bien para que pueda disfrutar de innumerables tareas de limpieza sin problemas con una sola carga.

Sin embargo, el proceso de carga también es muy simple cuando se sigue el cepillo de base de carga correspondiente. Para continuar con esta carga, simplemente conecte la base a un tomacorriente que tenga a mano, coloque el cepillo en la base para hacer contacto y olvidarse. En unas pocas horas, su cepillo se cargará nuevamente y estará listo para usar.

Facilidad de uso

Este modelo ofrece nuevas características que lo hacen mucho más fácil de usar. Entre ellos, encontramos el mango ergonómico que nos permite limpiar los dientes con mucha más facilidad, para que pueda acceder fácilmente a todas las comisuras de la boca y realizar la limpieza más adecuada.

Otra opción interesante es el sistema de guía de sonido, que incluye el cual puede mantener un mejor control durante los dos minutos, cuando al menos debe poner el cepillo en movimiento para una limpieza adecuada. Todo esto en un producto liviano con una ergonomía adecuada para que su boca libre de suciedad y placa sea mucho más cómoda que un modelo convencional.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario