Opiniones sobre Vital Innovations TH-4671

Ventaja principal:

El termómetro para bebés TH-4671 de Vital Innovations presenta una alarma seleccionable a su gusto, visual y auditiva, que le indica cuándo la temperatura del agua ya no es adecuada para su bebé. Esta función debe ser preprogramada por el usuario, que se puede configurar en grados Celsius o Fahrenheit. Por lo general, la temperatura agradable y recomendada para los bebés es de 37ºC o 100ºF. Esta alarma se activa solo cuando el termómetro está en contacto con el agua.

Desventaja principal:

Para los usuarios que han usado este producto, es un poco complicado encontrar y usar las funciones específicas de programación de temperatura y alarma entre los tres botones con los que se diseñó el termómetro.

Veredicto: 9.4 / 10

El termómetro para bebés TH-4671 de Vital Innovations presenta una alarma de temperatura audible o visual, además de un temporizador de señal ajustable para establecer la duración del baño del bebé. Con la forma de un juguete, es impresionante para el bebé, lo que hace que estar en el agua sea mucho más divertido.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Este termómetro digital está diseñado en plástico blando y tiene la forma de un patito de juguete amarillo que puede ser usado por niños y niñas, ya que es unisex, muy atractivo y divertido para ellos, al mismo tiempo que ofrece la seguridad de sumergirse en el agua. temperatura adecuada

El material plástico para el que está hecho lo mantiene a flote, incluso cuando los niños se zambullen cuando juegan con él. Pesa 82 gramos y mide 8.3 x 11.2 x 8 centímetros, que es el tamaño ideal para que los bebés jueguen sin riesgo al intentar morderlo. Funciona con dos baterías LR44, incluidas con la compra del producto.

Caracteristicas

Tiene una pantalla redonda de cristal líquido digital incorporada y es resistente al agua para que el termómetro pueda sumergirse sin afectar su funcionalidad. Tiene tres botones básicos para configurar y cronometrar el temporizador, cambiando la medición de temperatura de Celsius a Fahrenheit y viceversa con una alta precisión de mediación.

Su operación de programación básica se configura de la siguiente manera: se selecciona el botón «Modo» hasta que se configura la función que se utilizará y luego «Min» para configurar los minutos si es el temporizador y «Sec». «Por segundos.

Alarma y temporizador

El hecho de que el termómetro infantil Vital Innovations TH-4671 tenga estas dos características, alarma y temporizador, es algo que los usuarios aprecian, según los comentarios recibidos después de usar este producto.

El temporizador le permite configurar primero el tiempo que puede durar el baño del bebé y, en segundo lugar, la alarma se olvida de mirar el reloj, principalmente porque la alarma es audible, más allá de lo visual, que en ese momento. en el termómetro encienda.

Como puede ver en todos estos indicadores, es difícil dejarlo pasar, por lo que tendrá el baño programado de su bebé y lo mejor de todo a la temperatura ideal.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario