Opiniones sobre Visua VSMD10

Ventaja principal:

El detector Visua VSMD10 es un instrumento versátil capaz de diferenciar las respuestas de los pulsos electromagnéticos enviados por diferentes metales. Esto brinda a los usuarios una mejor experiencia de usuario porque podemos elegir a qué metales queremos apuntar, todo con solo presionar un botón.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han señalado que la tapa del compartimento de la batería es un poco frágil en comparación con el resto del instrumento. Sin embargo, esta parte se maneja solo con fines de verificación o reemplazo de la batería y, con el debido cuidado, estará libre de inconvenientes y permanecerá en buenas condiciones.

Veredicto: 9.1 / 10

Según las revisiones del sitio web y las especificaciones del detector, parece ser un dispositivo confiable y versátil, ideal para todo tipo de personas que recién comienzan o se toman el tiempo para buscar metales bajo tierra y agua.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Detección

Entre las cosas que más se destacan de este instrumento son sus especificaciones aplicadas directamente al apuntar metales. Una es la capacidad de diferenciar las señales que recibe de varios metales, lo que los expertos llaman «discriminación», una característica con la que podemos decirle al detector que indique materiales específicos por separado, como hierro, acero, oro u oro. plata

El rango de profundidad con el que funcionan estos detectores de metales depende en gran medida del tipo de suelo en el que estamos trabajando, en un suelo húmedo y poco mineralizado, este detector se destaca lo suficiente como para detectar señales de hasta 20 cm por debajo del suelo. Por otro lado, en suelos más secos o minerales, la profundidad de las detecciones puede disminuir ligeramente a 15 o 16 cm.

Comodidad

A veces funciona con suerte y se detectan objetos interesantes tan pronto como se comienza a usar un detector, pero es cuando pasan los minutos y todavía no podemos detectar nada cuando apreciamos la comodidad y la ergonomía del Visua VSMD10. Este instrumento tiene un mango largo que se puede ajustar incluso para niños. Como si eso no fuera suficiente, la tarjeta de búsqueda se puede desmontar simplemente soltando un conector para que pueda almacenarse y transportarse de manera más fácil y segura.

Junta de investigación

El detector de metales Visua VSMD10, a pesar de ser un instrumento puramente eléctrico que utiliza 2 baterías de 9V, tiene una placa detectora 100% impermeable al 16cm, lo que significa que no debemos preocuparnos por la humedad del suelo cuando Úselo incluso Se puede usar para detectar objetos bajo el agua siempre que sea poco profundo. Estas propiedades anti-agua en la placa de búsqueda hacen de este detector un instrumento muy versátil y duradero.

Valor por dinero

Lo que más refleja las revisiones en los sitios sobre estos detectores de metales es la satisfacción con la excelente calidad del producto que han comprado, a un precio más bajo que muchos otros detectores en el mercado. Y, al comprar este instrumento, no solo comprará un detector excelente y duradero, sino que también estará satisfecho con lo que ha pagado y lo que puede ganar al encontrar objetos valiosos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario