Opiniones sobre Virutex 3300400

Ventaja principal:

La mitra virutex 3300400 cumple con todas las características para ser considerada una de las mejores mitras del mercado actual. Entre sus mayores ventajas se encuentra un diseño de precisión, con velocidad y comodidad al mismo tiempo, sin olvidar la gran potencia de 1500 vatios, suficiente para trabajos pesados ​​y una amplia variedad de materiales.

Desventaja principal:

Es realmente difícil encontrar un comentario negativo sobre esta mitra, pero algunos usuarios han comentado que se debe tener en cuenta que el láser que incorpora la máquina para guiarlo en el trabajo no es el más preciso, pero realiza cualquier tipo de trabajo porque simple, incluso esos trabajos pesados ​​y difíciles.

Veredicto: 9.2 / 10

Los usuarios comentan que es un producto de excelente calidad, con gran velocidad, comodidad y potencia, por lo que se recomienda realizar cualquier tipo de trabajo, incluso el más complicado.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Poder

Es importante enfatizar que al elegir entre las máquinas de ingletes en el mercado, debemos tener en cuenta su potencia, que nos ayudará en el trabajo pesado. Este es el caso de la mitra virutex 3300400, que tiene una potencia increíble de 1500 V, ampliando su uso a diferentes superficies y materiales.

Seguridad

A medida que avanzamos, debemos tener en cuenta nuestro bienestar mientras trabajamos, por lo que es importante tener en cuenta que este dispositivo (a diferencia de otras máquinas de ingletes) tiene un excelente freno de disco patentado que interrumpe el disco. Unos segundos después de soltar el interruptor, está a salvo de los arranques accidentales típicos cuando se corta la electricidad y de repente vuelve a encenderse. También tiene un mecanismo de frenado automático cuando la máquina se apaga y se suelta el gatillo, lo que nos brinda comodidad y seguridad al usar la máquina.

Silencioso

Es importante recordar que los engranajes de este producto son muy silenciosos, por lo que se pueden usar en cualquier momento sin hacer más ruido ni interrumpir o molestar a las personas a su alrededor. También garantizan un alto nivel de confort, lo que aumenta la precisión y la calidad en el trabajo.

Archivos adjuntos

El inglete tiene una gran cantidad de complementos muy importantes, lo primero que hay que mencionar es que tiene un amortiguador de gas que ayuda a que la máquina funcione mejor, especialmente cuando se trabaja con piezas de gran volumen y tamaño. También tiene una gran capacidad de corte: corte a 0 ° x 0 ° 160 x 95 mm. Cortar a 0 ° x 45 ° 110 x 95 mm. Corte a 45 ° x 0 ° 160 64 mm. Corte a 45 ° x 45 ° 75 64 mm. Capacidad máxima de corte en la mesa superior 55 mm. Incluye una hoja de sierra de carburo profesional (48 dientes) Ø 300 mm. Y para perfeccionistas y ordenadas, esta gran máquina ofrece la posibilidad de conectarla a un vacío externo,

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario