Opiniones sobre VicTsing UD28B-VES

Ventaja principal:

Se puede usar con una amplia variedad de computadoras y equipos Apple para reproducir contenido almacenado en CD y DVD y grabar información en discos compactos porque tiene un alto nivel de compatibilidad con varias versiones de los sistemas operativos Windows y MAC OS.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han señalado que esta unidad puede tardar un poco en leer los discos insertados. Sin embargo, también aseguran que, por su costo económico, la operación del lector sea óptima.

Veredicto: 8.8 / 10

Este modelo no requiere procesos de instalación previos o un sistema operativo específico para comenzar a funcionar; Simplemente conéctelo mediante un cable USB a su PC y podrá comenzar a grabar CD o reproducir los archivos almacenados en ellos. Su fácil instalación también le permite ser utilizado en cualquier momento con diferentes tipos de computadoras.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Compatibilidad

Puede usar este modelo con una amplia variedad de equipos, ya que requiere condiciones de operación mínimas para comenzar. Los usuarios pueden usarlo para grabar CD en cualquier computadora, sin importar si es su computadora personal o no, y el modelo de PC reciente o antiguo.

Estos escritores externos de la marca VicTsing tienen la capacidad de trabajar con diferentes versiones del sistema operativo Windows, incluso las de 98. Si tiene una computadora que no está actualizada, no tendrá problemas para leer los datos guardados en el CD o DVD en reproducción. .

Además, también se puede usar con el equipo de la compañía Apple porque es compatible con su exclusivo sistema operativo MAC OS.

Conectividad

Al comprar grabadoras de DVD externas, es conveniente observar el modo de conexión, ya que dependiendo del consumo de energía que realicen, se deben cumplir ciertas características.

Este modelo VicTsing tiene dos cables USB, ya que merece estar conectado a la computadora. Uno es responsable de proporcionar al equipo la energía necesaria para trabajar, el otro recibe. A través de él, se transmiten los diferentes archivos y otra información compartida entre la PC y el CD o DVD y viceversa.

No se requiere la instalación de programas adicionales antes de usar la unidad. Después de conectar el equipo, puede comenzar el proceso de lectura y transmisión de información.

Dibujo

Esta grabadora está diseñada para leer datos almacenados en diferentes tipos de discos. Por lo tanto, al conectarlo, puede acceder a la información contenida en CD / DVD-ROM, CD-RW, CD-R, CD-R, DVD + R y DVD-R.

También realiza análisis de disco a buen ritmo. La velocidad de escritura de información en el CD es 8x. A esta misma velocidad, el disco realiza el proceso de leer la información contenida en los discos insertados en el dispositivo.

Se puede transportar cómodamente a todas partes, porque su diseño compacto y liviano evita que ocupe demasiado espacio y sea pesado de transportar. Mide 20 x 19 x 3 cm y su peso no supera los 500 gramos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario