Opiniones sobre VicTsing PCA002B-VES

Ventaja principal

Una de las ventajas más importantes de este modelo de alcoholímetro es que tiene una pantalla LCD digital que permite ver fácilmente de noche los resultados generados por el equipo.

Desventaja principal

La principal desventaja que los compradores señalaron es que no incluye las baterías que el equipo necesita para comenzar a funcionar. En este sentido, debe hacer un gasto extra con estas baterías.

Veredicto: 9.8 / 10

Un producto muy útil para las personas que les gusta salir a fiestas y beber, ya que indica si puede conducir. Tiene gran precisión, diseño compacto y facilidad de uso y operación.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Operación

El modelo de alcoholímetro VicTsing PCA002B-VES es un dispositivo muy fácil de usar que puede ser utilizado por cualquier persona sin mayores complicaciones.

Después de instalar las baterías, debe encender el equipo. Puede mostrar una cuenta regresiva en la pantalla que espera llegar a cero para que el alcoholímetro esté en pleno funcionamiento.

La pantalla mostrará cuándo debe comenzar a jugar y también tendrá un sonido que le indicará cuándo dejar de jugar.

Finalmente, debe esperar los resultados que se expresarán en números. Sin embargo, si no recuerda el límite permitido porque lo olvidó o porque el alcohol no lo hace, el mismo dispositivo le dirá si puede o no conducir su automóvil.

Pantalla

Después de pasar unas horas en una fiesta con bebidas divertidas y sabrosas, puede que no sea tan fácil ver algunos números en la oscuridad. Por esta razón, este alcoholímetro tiene una pantalla LCD que facilitará su tarea.

La pantalla de este equipo será muy útil para saber cuándo comenzar a soplar o parar. Además, podrá visualizar claramente los resultados obtenidos en la prueba.

Según su ubicación y las reglas establecidas en su lugar de residencia, este producto muestra resultados en cualquiera de las cuatro unidades de medida que son% BAC, BAC mg, mg / l, mg / 100 ml. Esto le permitirá adaptar estos números a la legislación correspondiente, evitando así accidentes e incurriendo en sanciones.

Accesorios

Tiene un botón de encendido para iniciar la cuenta regresiva antes de cada medición o prueba que desea realizar. Debe esperar aproximadamente 3 minutos entre las pruebas.

Tiene una alarma que le indica cuándo debe dejar de soplar y si está en las condiciones adecuadas para conducir su automóvil a su destino sin ningún problema.

También incluye 5 boquillas desechables que serán muy útiles para usar en diferentes celebraciones; O, si lo prefiere, puede usarlos para que su familia o amigos tomen el mismo examen y eviten cualquier accidente debido al exceso de alcohol.

Para obtener la mayor precisión de este alcoholímetro, deberá esperar aproximadamente 20 minutos después de haber terminado de beber.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario