Opiniones sobre Vax 6131

Ventaja principal:

Es un modelo tres en uno y no solo se limpia en seco, sino que también se moja y tiene la opción de enjabonar y limpiar mejor sus pisos y alfombras.

Desventaja principal:

Un punto a tener en cuenta acerca de esta aspiradora es su tamaño, ya que tiene unas dimensiones de 55 x 35 x 33 centímetros que, mientras alberga 8 litros en su tanque, algunos usuarios creen que es un poco grande.

Veredicto: 9.2 / 10

El Vax 6131 es uno de los aspiradores secos y húmedos más completos según los clientes gracias a sus múltiples funciones y libertad de uso.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Poder

Tener en cuenta la potencia de este tipo de equipo es un factor que no debe pasarse por alto, ya que no solo es capaz de aspirar como polvo, polvo, cabello o pelusa, sino que también tiene la posibilidad de aspirar líquidos. Por lo tanto, el Vax 6131 tiene una potencia de 1.300 vatios, que, como les informan los usuarios, es más que suficiente para realizar sus actividades correctamente.

Lo bueno de este equipo es que puede usar estos 1.300 vatios en un rango de hasta 13.5 metros, porque la longitud del cable de alimentación que incluye es de 10 metros y la manguera tiene una medida de 2.5 metros. Esta aspiradora será muy alta y puede limpiar su hogar y automóvil o cualquier otro espacio que desee, aunque el fabricante recomienda usar este modelo en superficies duras o, en su defecto, usar cualquiera de sus accesorios para evitar dañar pisos o superficies. sensible

Depositar

Una de las mejores características de esta aspiradora es, según los clientes, su depósito y es que, gracias a sus dimensiones de 55 x 35 x 33 cm, puede contener hasta 4 litros de líquidos, mientras que su bolsa recoge desechos o cosas. Seco es de hasta 8 litros. Por lo tanto, con esta gran capacidad de almacenamiento, puede visitar toda su casa sin cambiar su bolsa de inmediato. Asimismo, gracias al modelo de sellado de bolsas, después de ser retirado para su eliminación y posterior intercambio, permanecerá hermético, sin la posibilidad de desechar accidentalmente el contenido.

Además, como la aspiradora también tiene la opción de hacer espuma para una mejor limpieza de sus espacios, puede usar el tanque de 4 litros para agregar agua junto con el jabón incluido en el modelo, creando una combinación con la que puede olvidarse de las escobas. y trapeador.

Limpieza y filtro

La clave para extender la vida útil de una aspiradora es limpiarla adecuadamente y reemplazar los filtros y las bolsas, como en el caso del Vax 6131. ​​De hecho, el fabricante vende un «kit de mantenimiento» que incluye los diferentes filtros que deben cambiarse regularmente para optimizar el rendimiento de la aspiradora y también con un conjunto de bolsas de repuesto.

Ahora, con respecto a los filtros, este modelo Vax tiene un sistema de filtración de 5 capas donde el aire entrante y saliente pasa a través de un filtrado para que cuando se succione el equipo sea siguió funcionando correctamente Incluso la manguera para la que se emite y aspira agua tiene su propio filtro. Es importante verificar constantemente el estado de estos filtros para realizar cambios en el momento adecuado y que, como con otros usuarios, este vacío puede durar 12 años o más.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario