Opiniones sobre Ugreen 20291

Ventaja principal:

Si utiliza este equipo para tener conectores USB adicionales en su computadora, la transferencia de datos de este producto a su PC será mucho más rápida ya que tiene un sistema USB 3.0 y SuperSpeed ​​que le permite ser hasta 10 veces más rápido que Otros dispositivos similares.

Desventaja principal:

La mayoría de los usuarios han expresado opiniones positivas sobre el uso de este artículo para tener más conectores USB; En su opinión, su operación es ideal y es capaz de hacer conexiones rápidamente; solo uno de ellos expresó problemas al conectar varios discos duros portátiles de terabytes, según este consumidor, el Hub no los conecta a todos; Sin embargo, es un comentario aislado.

Veredicto: 9.6 / 10

Capaz de transferir datos a 5 Gbps, este dispositivo garantiza que la información se transmita desde sus dispositivos a su PC tan rápido como sea necesario. Además, no tiene que descargar programas adicionales para instalar Hub; Simplemente conéctelo a su computadora, tendrá 4 puertos USB adicionales. Además, este dispositivo es compatible con los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X y puede usarse incluso con tabletas.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Velocidad

Los hubs son de gran ayuda para aquellos que desean conectores USB adicionales que les permitan conectar más computadoras a su computadora, tableta, ultrabook o macbook. El modelo 20291 de Ugreen tiene cuatro puertos USB adicionales para que pueda hacer más conexiones entre su PC o MAC y los dispositivos de los que desea extraer y almacenar datos.

Este equipo tiene una conexión USB 3.0 y un sistema de rendimiento SuperSpeed, por lo que es capaz de transmitir información a una velocidad considerable, siendo diez veces más rápido que los concentradores USB 2.0.

La información entre un dispositivo y otro se transmitirá a una velocidad de 5 Gbps, de modo que el proceso de lectura de datos se realice en poco tiempo, lo que acelerará más actividades de transmisión de información que realice mientras usa la computadora.

Una característica que también lo ayudará a trabajar más rápido cuando use el Hub es su capacidad intuitiva, que permite que la máquina funcione sin la necesidad de instalar programas de control de equipos simplemente conectando el producto a la PC e inmediatamente tendrá cuatro puertos USB adicionales para que pueda conectar dispositivos de los que necesita extraer información.

Dibujo

Este modelo, fabricado en negro, tiene un diseño compacto, mide solo 13 x 13 x 5 cm y tiene un peso de 59 gramos, lo que le permite llevarlo a cualquier lugar cómodamente para que siempre lo tenga cuando necesite puertas. USB adicional, gracias a esto, también puede ubicarlo sin problemas en el escritorio en el que está trabajando. También tiene un cable de un metro de largo que le permite colocarlo a una distancia considerable de su computadora.

Tiene un puerto DC de 5V que sirve para alimentar el Hub. Este puerto permite que el equipo mantenga una conexión estable cuando se conectan discos duros externos HDD / SSD.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario