Opiniones sobre Ufesa Whip BV4631

Ventaja principal:

El equipo ofrece una función de recipiente giratorio, que es bastante favorable cuando se hacen las diferentes preparaciones ya que no es necesario manipular constantemente el recipiente para mover toda la mezcla.

Desventaja principal:

Con respecto a los niveles de energía con los que se suministró este equipo, algunos usuarios indican que la primera velocidad ofrece mucha energía y genera salpicaduras de la mezcla.

Veredicto: 8.9 / 10

Es una batidora que puede usarse para amasar y batir. Su estructura es ligera y compacta, por lo que su manejo y / o almacenamiento es muy fácil. Tiene 5 velocidades y modo turbo para mayor potencia.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Uso

El BV4631 es un modelo perteneciente a la línea de mezcladores eléctricos diseñados por la famosa marca Ufesa Whip, que pensó en las necesidades de diferentes usuarios, proporcionando un método de manejo totalmente instintivo. Primero, debe tenerse en cuenta que es un equipo cuya versatilidad es obvia cuando se puede usar para preparar mezclas de diversas consistencias e incluso se puede realizar en la tarea de amasar hasta un máximo de 500 gramos de masa.

Todo esto es posible gracias a la inclusión de 2 varillas de acero inoxidable, cada una diseñada para mover ambos tipos de preparaciones. El equipo también tiene un sistema de tazón giratorio, que facilita el trabajo al evitar el movimiento manual del contenedor.

Poder

Un buen nivel de fuerza de trabajo en una licuadora es uno de los factores clave para elegir el producto, y se recomienda llevar a casa un equipo con resistencia media o alta. En cuanto a las batidoras eléctricas BV4631 diseñadas por el fabricante Ufesa Whip, podemos indicar que se suministraron con una potencia de 300 vatios, por lo que se ubican en el rango intermedio de su categoría.

Del mismo modo, tenemos el problema del voltaje estipulado en un rango de 220 a 240 voltios, lo que da lugar a un máximo de 5 niveles de trabajo con los que los usuarios pueden preparar diversas mezclas y masas. Además, es importante indicar que si se necesita aumentar la potencia, pueden usar el modo turbo para un rendimiento superior.

Dibujo

Las mezcladoras eléctricas Ufesa Whip BV4631 presentan una estructura plástica de alta densidad, resistencia y tacto suave. Además, armonizan estéticamente con los diferentes electrodomésticos en el área de la cocina, ya que su diseño incorpora el tono blanco junto con algunos detalles morados, dando un toque de frescura.

Además, podemos indicar que la estructura es compacta y liviana, por lo que sus especificaciones se establecieron en 365 x 87 x 360 mm y pesaron solo 2.50 kg, siendo fáciles de manejar, almacenar e incluso limpiar. Una cosa que no debemos perder es el hecho de que este modelo tiene la posibilidad de ser utilizado tanto para la tarea de amasar como para superar las diferentes preparaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario