Opiniones sobre Tweezerman 6762-r

Ventaja principal:

Este espejo tiene un aumento de 10x, es decir, aumenta diez veces lo que ves, lo que lo convierte en un buen compañero para aquellos que ya no tienen buena vista o quieren mejorar lo que tienen para ayudarse a sí mismos.

Desventaja principal:

Incluye una lámpara que funciona con baterías que, según los usuarios, se descargan rápidamente. Además, es pequeño y, por lo tanto, a veces de poco uso.

Veredicto: 8.7 / 10

Con solo medidas y un aumento de 10x, el Tweezerman 6762-r es un espejo con el que puede detallar cada aspecto de su piel y, aunque su iluminación deja mucho que desear, es recomendado por los clientes.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Tamaño

El tamaño de los espejos cosméticos puede variar tanto como el aumento con el que vienen. El Tweezerman 6762-r tiene unas dimensiones que lo convierten en un producto de tamaño mediano y cabe en la palma de su mano para un manejo más cómodo y práctico.

Tiene una altura de 10,50 centímetros, un ancho de 8,50 centímetros y un grosor aproximado de 2,5 centímetros. Según los usuarios, puede ser pequeño para aquellos que desean cubrir una cara ancha con una apariencia simple, sin embargo, hay quienes adulan el tamaño de este espejo y, debido a esto, es más fácil de transportar. sus manos o cartera con el cuidado que merece uno de estos artículos.

Incluso puede usar el mismo embalaje para protegerlo cuando lo lleve fuera de casa.

Formato

El Tweezerman 6762-r puede considerarse un espejo de pared para viajeros y, debido a su tamaño, se puede mover fácilmente de un lugar a otro. Sin embargo, debe mencionarse que en la parte trasera hay dos ventosas que se pueden usar para adherir el espejo a cualquier superficie plana, convirtiéndolo en un modelo de pared.

Del mismo modo, incluso al incluir estas ventosas, los clientes comentan que no es una buena idea comprarlo como un espejo de pared, ya que su tamaño puede ser insuficiente para las personas con problemas de visión, lo que hace que la experiencia sea un poco incómoda.

Por otro lado, algo interesante sobre este espejo es que tiene una pequeña lámpara que funciona con baterías que se puede encender y apagar con un botón para adaptarse al usuario.

Limpieza y resistencia

Como la mayoría de los espejos cosméticos, este modelo debe limpiarse con un paño suave y ligeramente húmedo para eliminar los rastros de huellas dactilares o polvo que pueden acumularse después de guardarlo en su billetera o cajón.

Del mismo modo, el fabricante sugiere no usar el espejo directamente a la luz solar, ya que esto puede dañar su piel con su reflejo, mientras que puede afectar sus propiedades.

En cuanto a su resistencia, los usuarios comentan que el área en la que se encuentra la lámpara se puede romper con bastante facilidad, lo que requiere mayor cuidado cuando se trata de seguridad. Cuanto más protegido esté, más tranquilidad tendrá al llevarlo consigo.

Del mismo modo, gracias a las ventosas que incluye, puede pegar el espejo a cualquier superficie y limpiarlo sin colocar las manos sobre él. Tendrás mucha más libertad para limpiar cada centímetro del Tweezerman 6762-r.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario