Opiniones sobre ts-ideen 5331

Ventaja principal:

Además de la guitarra, tiene todos los accesorios que necesita para tocar, como el soporte, el sintonizador, las cuerdas o la funda, para que pueda guardarla fácilmente cuando no esté tocando.

Desventaja principal:

Algunos de los accesorios incluidos en el kit no son tan buenos como deberían ser, ligeramente inferiores a lo esperado dada la calidad de la guitarra en sí.

Veredicto: 9.6 / 10

Para iniciarse en el mundo de la guitarra sin comprar nada más, este kit completo incluye todo lo que necesita para obtener todas las herramientas desde el principio.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Caja y edificio

Esta funda de guitarra está hecha de madera de tilo negro que ofrece una calidad adecuada y una resonancia ideal para sus actuaciones. Para esto, tenemos una caja con un corte típicamente acústico que ofrece una construcción de calidad para mejorar el sonido.

Esto también contribuye a que el anillo y el arco estén hechos del mismo material y ofrezcan un buen sistema de calidad de sonido. Específicamente, el sonido generado ofrece un tono cálido, detallado, profundo y accesible incluso para los usuarios que acaban de saltar a este formato.

En la decoración de la guitarra, destaca el elegante color negro de todo el producto, con lados grises que le dan a la pieza un tono serio y muy agradable.

Cuello y cuerda

El mástil de esta guitarra está hecho de abedul, con el montaje y la alineación adecuados, y tiene una buena resistencia para soportar posibles golpes y uso continuo. En cuanto a los trastes o puentes, se ajustan a 20 grados con un tamaño de 5,4 pulgadas.

El cabezal de la máquina tiene una forma abierta y le permite cambiar fácilmente las cuerdas mientras mantiene la tensión correcta. Las cuerdas de acero también proporcionan la tensión adecuada y alta resistencia para que pueda tocar cualquier parte sin que las cuerdas sufran o causen problemas durante la ejecución. Algo que también ayuda a las llaves de alta calidad y resistencia montadas en la parte superior del mástil y distribuidas adecuadamente.

Accesorios

Para que no te pierdas nada, este kit incluye diferentes elementos que te serán muy útiles. Estos incluyen un sintonizador de pantalla digital con el que siempre puede afinar bien su guitarra sin tener que preocuparse demasiado. También tienes un pie donde puedes dejar la guitarra cuando la necesites, así como la funda acolchada para sostenerla y el polvo no te afectará ni te llevará a donde quieras sin dañarla.

El kit también tiene un conjunto de espinas para tocar cómodamente, así como un conjunto completo de cuerdas para que pueda cambiarlas cuando sea necesario o cuando desee un nuevo sonido en la pieza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario