Opiniones sobre trotamundos de Maclaren

Ventaja principal:

A diferencia de la mayoría de las carriolas en el mercado, que garantizan un máximo de 15 libras, esta trona garantiza su seguridad hasta 25 libras, para que su hijo pueda disfrutar durante mucho tiempo.

Desventaja principal:

Ser un cierre tipo paraguas requiere algo de aprendizaje, aunque una vez dominado es muy fácil abrirlo y cerrarlo.

Veredicto: 9.3 / 10

Si le gustan los paseos por la ciudad con su bebé y desea llevarlo cómodamente sentado, este modelo de cochecito McLaren será perfecto para usted. Ligero, resistente y todoterreno, es muy cómodo para tu bebé y quiere descubrir el mundo o tomar una siesta.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Chasis y asiento

Con un chasis espectacularmente liviano y un peso de solo 5 libras en total, esta carriola MAcLaren será muy útil cuando camine por la ciudad con su bebé sin tener que presionar demasiado. Pero esto no daña esta silla y es que este chasis está hecho de metal de alta resistencia y durabilidad para ofrecerle el rendimiento que caracteriza a todas las sillas de esta marca. Su asiento está hecho de una tela muy resistente y fácil de limpiar, y es extraíble para que pueda lavarlo y hacerlo siempre nuevo. Este robusto conjunto de chasis y asiento le permite usarlo desde su bebé sentado sin ayuda, aproximadamente 6 meses hasta un peso de 25 libras, por lo que su inversión será más que recompensada por usarlo durante años.

Sistema de seguridad y cerradura

Cuando hablamos de artículos diseñados para niños, es esencial pensar en la seguridad. Este es uno de los cochecitos más seguros del mercado, gracias al cinturón de seguridad ajustable de 5 puntos, que le permitirá a su hijo estar siempre abrochado de manera segura sin riesgo de resbalar o caerse al piso. En cuanto al sistema de apertura y cierre, este es del tipo sombrilla, por lo que la silla no ocupa solo un lugar después del plegado, por lo que puede almacenarla fácilmente en cualquier lugar. Abrir y cerrar será muy simple y rápido cuando aprenda a hacerlo. Sus frenos están en las ruedas traseras, y se activan fácilmente al tocar el pie.

Accesorios

A pesar de ser un cochecito ultraligero y flexible, tiene toda la funcionalidad de otros tipos de cochecitos, tanto que incluye todo lo que necesita para su bebé y puede viajar con total comodidad. En este modelo, destaca su gran carrito de compras, uno de los más grandes del mercado, para que pueda transportar todo lo que necesita sin dificultad. También incluye una capucha de alta protección para que su hijo esté siempre protegido del sol y una burbuja de lluvia resistente al viento y al factor 50 que proporcionará protección solar adicional cuando sea necesario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario