Opiniones sobre tronfy tp-40

Ventaja principal:

Lo que deberíamos mencionar aquí es su precio asequible en comparación con otros proyectores de pico disponibles. Si eres fanático de las películas, puedes disfrutar de tu tiempo viéndolas con este modelo funcional sin gastar mucho dinero.

Desventaja principal:

El proyector de la marca Tronfy TP-40 está diseñado para actividades de entretenimiento como ver películas. Si necesita un modelo de proyección de grado profesional con un alto grado de demanda, este proyector no es el adecuado, está diseñado para funciones básicas como el anterior, solo es cuestión de aclarar el uso que se le dará. .

Veredicto: 9.0 / 10

El proyector proyector Tronfy TP-40 es considerado por los usuarios como el ideal para tenerlo en casa. Puede moverlo fácilmente de un lugar a otro para compartir con familiares o amigos en una tarde de videojuegos o tal vez películas.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Proyeccion

Para interrumpir la rutina y distraer la mente de las responsabilidades, tener un proyector es una muy buena opción. La imagen de salida tiene 800 lúmenes, el flujo luminoso producido ofrece una resolución nativa, es decir, la resolución para la que se proyectó es 800 x 480 RGB (rojo, verde y azul).

El proyector de decodificación LCD tiene un contraste de relación de aspecto de 800: 1 con proyección de imagen frontal desde una distancia de 1.2 a 3.8 metros, en interiores para mantener la calidad.

La magnitud de la imagen en la superficie de la pared u hoja blanca alcanza 130 pulgadas; Tiene a su alcance la posibilidad de cine en casa, por lo que puede ver películas temáticas. Este modelo es uno de los competidores a tener en cuenta para cumplir lo que ofrece a un precio económico.

Tamaño y forma

Este modelo entre los proyectores de pico que puede encontrar es ligeramente más grande de lo normal. Las medidas son de aproximadamente 20 x 15 x 6 pulgadas y su peso es de 1005 gramos, aunque es un poco más grande, aún es fácil de transportar para ubicarlo donde desee.

Algunos usuarios señalan que cuando se mueven, esto debe hacerse con precaución porque el plástico puede no resistir ningún abuso.

El modelo todavía pertenece a la categoría de mini proyectores de tamaño de mano, aunque es un poco más grande.

Imagen

Recuerde que para tener una imagen que cautive el drama, si nos referimos a películas, debe colocar el proyector en un espacio donde la luz no obstruya la calidad. Uno de los formatos incluidos en el Tronfy TP-40 es JPEG, que es la imagen estándar para la compresión especialmente sugerida para imágenes sin texto de color grande.

Además, funciona con el formato BMP, que ofrece el almacenamiento de color y la categoría PNG, para reducir la pérdida de imagen y reducir la transparencia. El enfoque de la imagen se realiza manualmente.

El proyector Tronfy TP-40 tiene una relación de aspecto 4: 3/16: 9 para darle una idea del ancho y la altura de la imagen. Incluye la vista estándar estándar 4: 3, como las de las pantallas de televisión, y la relación de aspecto 16: 9 para un efecto mucho más amplio que el alto y ofrece la opción de una imagen panorámica.

Audio y duración

Tiene un sonido suave, así como su precio. Algunos usuarios lo describen como una experiencia gratificante. Altavoces que tienen 2 vatios de potencia y le permiten disfrutar de ondas de sonido sin tener que usar un altavoz externo. Es recomendable tener en cuenta que no es un sonido como en el cine, pero es aceptable para contextos no tan amplios.

La vida útil de la lámpara LED ofrece un uso de 20,000 horas, lo que significa muchos días para disfrutar de su iluminación, es decir, dos años y aproximadamente 28 días.

Compatibilidad

El modelo de proyector Peak es compatible con los formatos de audio MP3, WMA, WAV, ASF, OGG. Con esta amplia opción, puede reproducir archivos multimedia. Muchos usuarios han comentado sobre la utilidad de esta función de compatibilidad.

En su diseño, incorpora entrada multifuncional para AV, USB, SD, HDMI, cables IR disponibles para que el usuario los use. Con el cable AV incluido, listo para usar en conexiones de audio o video, con un adaptador para que pueda conectarlo fácilmente.

Es un proyector de pico donde puede disfrutar y compartir momentos al ver proyecciones, en formato AVI o video FLV, entre otros, para hacer de su día un momento divertido y relajante.

Es un producto que incorpora en el paquete un control remoto para el control remoto y, por lo tanto, después de haber realizado el enfoque manual, para poder manejarlo con comodidad. Además, es un proyector recomendado por los usuarios por sus características de bajo costo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario