Opiniones sobre Tristar YM-2603

Ventaja principal

Esta máquina tiene dos sistemas de seguridad que lo protegerán contra accidentes mientras usa el equipo, extendiendo la vida útil del dispositivo.

Desventaja principal

El material con el que están diseñadas la cuchilla y el contenedor de esta máquina es plástico, que los usuarios garantizan que no es de la mejor calidad y puede romperse fácilmente.

Veredicto: 8.6 / 10

La Tristar YM-2603 es una máquina de helados compacta y muy fácil de operar, y agrega que sus materiales no son los más robustos. Es un modelo para salir a la cocina.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Proyecto y operación

Tanto el diseño como el funcionamiento de esta máquina de helados se centran en un estilo simple que no implica mucho esfuerzo por parte del usuario, pero que tampoco es capaz de producir helados en grandes cantidades.

Para iniciarlo y realmente hacer helado, es necesario poner el recipiente (sin el motor) en el congelador durante al menos 8 horas, para que se congele y absorba tanto frío como sea posible. Después de eso, cuando se utilizará, se agrega la preparación del helado que ha preparado y se pone en funcionamiento la cuchilla deslizante y, junto con el frío que emana del recipiente, se creará el helado.

El fabricante menciona que para obtener el helado, es necesario dejar la mezcla durante 20 a 60 minutos. Cuanto más cremosa quieras, más tiempo deberá pasar la mezcla en climas fríos.

Capacidad

Al comprar algunas máquinas de helados en el mercado, es importante tener en cuenta cuántas personas planea hacer helados para saber si la capacidad de alguno de estos equipos satisface sus necesidades. El Tristar YM-2603, en lo que respecta a la capacidad, llega un poco tarde, ya que solo tiene espacio para 0.8 litros. Es por eso que es una buena opción para niños o parejas, pero no para grupos familiares.

En general, esta máquina se puede utilizar para entretener a los más pequeños o para pasear por la cocina preparando recetas para usted, su pareja o sus hijos, pero no para un uso constante que requiere la producción de grandes cantidades de helado. Es por eso que los usuarios actuales de este dispositivo pierden un poco más de espacio.

Seguridad

Algo muy importante en todos los tipos de equipos eléctricos o que requieren el uso de motores es la seguridad que tienen o pueden proporcionar.

En el caso de esta máquina, recuerde que se usa un motor de 7 vatios para batir la mezcla después de agregarla al recipiente congelado. Aunque el fabricante recomienda no usar este mecanismo durante más de 60 minutos continuos porque puede sobrecalentarse, la buena noticia es que no debe ser consciente de esto, ya que incluye un termostato de seguridad que, si detecta que el equipo está demasiado caliente. , se apagará automáticamente para pausar y evitar accidentes en su cocina.

Además, para evitar que la mezcla se derrame del recipiente, la máquina incluye una tapa de seguridad, pero no se preocupe, aún puede ver el contenido porque es transparente.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario