Opiniones sobre Tristar WR-7508

Ventaja principal:

Tiene capacidad para hasta 8 botellas de vino y un tamaño compacto que facilita su ubicación en cualquier lugar de la cocina o donde prefiera colocarlo.

Desventaja principal:

Los compartimentos para botellas son de tamaño estándar; por lo tanto, no hay espacio para almacenar botellas con diseños más gruesos, como el champán.

Veredicto: 9.4 / 10

Para los amantes del vino a quienes les gusta tener sus botellas a la temperatura adecuada, pueden hacerlo con esta bodega, que destaca por ser pequeña y compacta, así como silenciosa. Si le preocupa el consumo de energía de este dispositivo, puede relajarse porque tiene la certificación de eficiencia energética Clase A + y también destaca por su excelente relación calidad-precio.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Capacidad y dimensiones

En el mercado, se puede encontrar una variedad de bares de vinos con una mayor o menor capacidad para almacenar múltiples o un par de botellas de vino y, antes de elegir uno, usted debe comprobar la cantidad de espacio que tiene que poner en su cocina, sala de estar o cuarto.

Si no tiene mucho espacio pero desea mantener sus vinos favoritos adecuadamente calientes, el Tristar WR-7508 es adecuado para usted, ya que contiene hasta ocho botellas de vino de tamaño estándar y la bodega en sí es muy compacta.

Con dimensiones de 52 x 25.4 x 46.5 cm, un peso de 9.5 kg, el WR-7508 puede ubicarse fácilmente en un espacio pequeño y es casi imperceptible porque es menos ruidoso que otros equipos de su clase.

Material

Las bodegas, como las refrigeradas, son los gadgets que desea comprar para toda la vida; por lo tanto, es conveniente que estén hechos de materiales resistentes y de calidad, como el Tristar WR-7508. Esta bodega está hecha de materiales de excelente calidad y tiene un acabado fino que hace que este enfriador de vinos sea funcional y una pieza decorativa para su hogar debido a su diseño negro que brinda elegancia y clase.

Cabe señalar que la puerta tiene un vidrio de seguridad templado de 4 mm que le permite ver las botellas en el interior para seleccionarlas antes de abrir la puerta de la bodega para la que también hay una iluminación interna activada en el botón frontal que tiene.

Operación

El Tristar WR-7508 se diferencia de la batería porque es una bodega termoeléctrica, lo que significa que no utiliza compresores como refrigeradores domésticos. El hecho de que el sistema termoeléctrico tenga ciertas ventajas, como la estabilidad superior que tienen estas barras de vino en comparación con las del compresor, es decir, pueden mantener una temperatura fija para que los vinos se conserven lo mejor posible.

En esta bodega, puede ajustar la temperatura electrónicamente utilizando el panel frontal y con el que puede seleccionar el nivel apropiado que se alcanza en poco tiempo. Los usuarios señalan que este pequeño refrigerador es realmente silencioso en comparación con otros equipos similares, el nivel de ruido es inferior a 43 dB. Y si le preocupa el medio ambiente y el consumo de energía de sus teléfonos, le alegrará saber que el WR 7508 cumple con la certificación de eficiencia energética Clase A +.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario