Opiniones sobre Tristar ST-8227

Ventaja principal:

Las planchas de vapor con suela de cerámica Tristar ST-8227 tienen una gran ventaja en su superficie, ya que el material evita que la tela se pegue al hierro o se queme incluso cuando se usa a plena potencia, que es una de las características más apreciables. Por los usuarios que lo recomiendan. El hierro se desliza suavemente a través de la tela sin causar arrugas, evitando el planchado.

Desventaja principal:

Para algunos usuarios que dieron su opinión sobre el producto, el tanque de agua es muy pequeño, lo que causa muchos problemas por tener que llenarlo tan rápido durante el planchado.

Veredicto: 9.2 / 10

La plancha de vapor con suela de cerámica Tristar ST-8227 tiene una capacidad de conservación de agua de 0,25 litros. Tiene funciones de autolimpieza, vapor vertical y spray y luz indicadora. Su mango suave proporciona ligereza. Tiene un cable de alimentación giratorio de 360 ​​grados. Tiene un botón para variar sus funciones según sea necesario: super vapor, vapor continuo, vapor variable.

Características clave explicadas

Dibujo

El color del producto es una combinación de azul y blanco, proporcionando una estética moderna y agradable a la vista. Tiene perillas individuales para diferentes potencias y vapor durante el planchado. Tiene un indicador de contenido máximo. Este hierro pesa 1,1 kg, que es bastante ligero. Tiene unas medidas de 30,2 x 16,8 x 14,6 cm. La capacidad de almacenamiento de agua es de 0.25 litros.

Su potencia máxima es de 2200 voltios. Su suela de cerámica lo hace muy resistente, protege la ropa de que se pegue, especialmente las telas delicadas porque se desliza suavemente sobre ella y tiene agujeros donde se expulsa el vapor para que la ropa se ablande y las arrugas se eliminen fácilmente, por lo que Muy seguro durante el uso.

Limpieza y cables

Uno de los problemas de los que a menudo se quejan los usuarios de planchas de vapor es la acumulación de cal en los tanques, porque la limpieza requiere mucho trabajo. Es por eso que la plancha de vapor con suela de cerámica Tristar ST-8227 tiene un punto a favor de la limpieza porque es autolimpiable gracias al filtro interno ubicado dentro del tanque.

Además de la longitud del cable de alimentación, también puede girar 360 grados, evitando tirones y enredos no deseados que generalmente ocurren con cables más cortos.

Las funciones

Su función principal es proporcionar un planchado rápido y suave en cualquier tipo de tela, gracias a la variabilidad de potencia y al tipo de vapor utilizado durante el planchado. Al variar el vapor, se puede vaporizar o secar, ya sea de forma continua o mediante soplado, que alcanza 18,5 g / min y 55 g / min, respectivamente.

La función de vapor vertical facilita la eliminación de arrugas por propulsión de vapor sin exponer las partes al contacto directo con la suela de la plancha, cuidando la delicadeza de los tejidos.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario