Opiniones sobre TP – Link Archer D5

Ventaja principal:

La velocidad de transferencia de conexión del enrutador módem Archer D5 es ideal para trabajar con conectividad de banda ancha, lo que permitirá un acceso rápido a Internet general, así como altas velocidades de descarga.

Desventaja principal:

Algunos usuarios informan en las páginas de revisión que el equipo puede ser un poco inestable, especialmente si se usa intensamente, y esto provoca un reinicio que vuelve a la configuración de fábrica.

Veredicto: 9.7 / 10

Si necesita un enrutador doméstico potente, este modelo puede ser para usted. Alcanza velocidades rápidas y tiene un muy buen nivel de conexión, por lo que le recomendamos que tenga esto en cuenta.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Velocidad

Hoy internet es prácticamente un derecho mundial. El acceso a la información es básico para cualquier persona, y debe tener el equipo adecuado en casa y en el trabajo. Por lo tanto, comprar un enrutador de módem no es una decisión que deba tomarse a la ligera.

Sobre todo, si desea una conectividad de banda ancha como la que obtendría si comprara el TP-Link Archer D5. Este equipo funciona con una conectividad máxima de 1.2 Gbps, más que suficiente para la mayoría de los requisitos.

Tiene un nuevo sistema llamado banda dual simultánea, que le permite disfrutar de dos conexiones prioritarias que se pueden configurar en el enrutador. Por lo tanto, dependiendo de sus necesidades de velocidad, puede disfrutar de 867 Mbps en una banda sin interferencia de 5 GHz y 300 Mbps en una banda de 2.4 GHz.

Cobertura

La presencia de cables en el hogar o la oficina puede ser bastante molesta ya que muchas personas optan por comprar equipos inalámbricos. Para una conexión a Internet, se requieren cables para conectar el módem a la línea telefónica, el enrutador al módem y la PC al enrutador si no hay wifi.

Por lo tanto, si está preocupado por esto, puede estar feliz de saber que el dispositivo TP-Link es tanto un módem como un enrutador, por lo que no necesita comprar un segundo dispositivo.

Del mismo modo, este modelo logra una amplia cobertura de señal inalámbrica, gracias a la presencia de tres antenas externas y amplificadores de potencia que asegurarán que Internet llegue a cada esquina. También tiene un sistema inteligente para enfocar la señal en los dispositivos conectados al equipo.

Si no son necesarios, desmóntelos para que pueda colocar el equipo donde lo desee, ya que el tamaño se reduce considerablemente.

Versatilidad

Finalmente, otra característica clave que puede evaluar antes de invertir su dinero en cualquier enrutador de módem en el mercado es la versatilidad que ofrece. La mayoría de ellos tienen funciones básicas de conexión, pero algunos, como este modelo TP – Link, ofrecen mucho más.

Este producto es compatible con la conexión WAN Ethernet, que le permite cambiar la conexión según sea necesario desde la conexión ADSL, cable de fibra o módem a través del puerto LAN / WAN intercambiable. Esto simplifica enormemente la tarea de cambiar la conexión. Por otro lado, tiene 2 puertos USB para conectar diferentes elementos a más de una computadora, como una impresora, o para compartir archivos a través del servidor FTP.

Como ventaja adicional, este modelo tiene una garantía de hasta 3 años si su equipo no funciona correctamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario