Opiniones sobre Toshiba 32E2533DG

Ventaja principal:

Incluye un sistema de grabación USB que le permite programar y guardar fácilmente sus programas sin la necesidad de algo más que un dispositivo de memoria compatible.

Desventaja principal

Aunque la calidad de la imagen se maneja en varios parámetros, incluir solo la tecnología HD Ready significa que no logra la mejor calidad de imagen posible como otros modelos similares.

Veredicto: 9.5 / 10

Tener muy poco espacio no significa renunciar a la mejor calidad de imagen. Es por eso que el televisor LED Toshiba 32E2533DG tiene un panel de alta calidad que se destaca en el mercado de televisores LED, con una resolución de pantalla notable y un amplio brillo para los colores más vivos y atractivos para cualquier tipo de imagen.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Calidad de imagen

Para garantizar una calidad de imagen adecuada, este televisor tiene una pantalla LED de 32 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pulgadas, que admite imágenes de entrada que llegan al 2160P para ofrecer imágenes de alta calidad. Para esta reproducción, el televisor está equipado con tecnología HD Ready, que ofrece imágenes de calidad de relación de aspecto 16: 9 basadas en la tecnología LCD FWXGA de Toshiba. Esta imagen ofrece parámetros operativos que mejoran esta calidad, como un contraste de 5000 a 1 y un nivel de brillo de alrededor del 75%, lo que garantiza colores brillantes en cualquier condición de luz de la habitación.

Grabadora

El problema tradicional de grabar imágenes y programas de TV LED se resuelve con el puerto USB Toshiba 32E2533DG. En este puerto, podemos conectar cualquier unidad flash USB con la que podamos grabar directamente nuestros programas favoritos. La opción de grabación también funciona en colaboración con la guía del programa EPG, por lo que puede programar sus grabaciones con anticipación y hacerlas con solo un botón. Las grabaciones se realizan en formatos H.263 y H.264 para que se puedan almacenar y administrar en cualquier computadora que tenga aplicaciones compatibles con este formato. Todas estas funciones se pueden manejar fácilmente desde el control remoto, gracias a la interfaz común del dispositivo,

Instalación y montaje

Debido a su pequeño tamaño y peso, este televisor es perfecto para habitaciones pequeñas donde la instalación y el montaje son muy simples. Este montaje se puede realizar directamente en cualquier mueble, gracias a la base incluida. Esta base de forma rectangular evita que la superficie quede inutilizable para acomodar la base del televisor. Si queremos instalarlo en la pared, nos ayudará a saber que el dispositivo es compatible con el formato VESA y más específicamente con los diseños de 400 x 200 mm. Algo que también ayuda a reducir el peso del conjunto que reduce las tensiones en el conjunto, extendiendo la vida útil del conjunto. Por cierto, en comparación con otros modelos, este televisor tiene un ángulo de visión de casi 180 grados,

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario