Opiniones sobre Tom Tom Start 60

Ventaja principal:

Entre los navegadores GPS, Tom Tom Start 60 es un modelo que destaca por tener mapas actualizados de al menos 45 países en Europa, para que los usuarios puedan explorar y aventurarse en esta comunidad internacional. Además, puede realizar actualizaciones gratuitas durante todo el año para que el navegador sea mucho más preciso en sus rutas.

Desventaja principal:

Los usuarios señalan que después de tres meses de funcionamiento del dispositivo, las actualizaciones de radares ya no son gratuitas. Sin embargo, esto no afecta el funcionamiento, la capacidad y el rendimiento del navegador.

Veredicto: 9.4 / 10

Su pantalla de 6 pulgadas permite al usuario una amplia visibilidad de los mapas; Además, indicará qué carril seguir antes de cada desvío, consultará los puntos de interés más cercanos e incluso realizará búsquedas en tiempo real para que el usuario siempre esté ubicado y orientado.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Indicador de seguridad y velocidad.

Para la seguridad de los usuarios y sus familias o cuidadores, el Tom Tom Start 60 tiene un indicador de velocidad y una alerta cuando se excede el límite en cada país. Se verán alarmas en las cámaras de velocidad fija y cuando se ignore la advertencia, el modo de mapa visible desaparecerá para que el usuario se vea obligado a reducir la velocidad.

La configuración de seguridad que este artículo recomienda a los compradores que descansan mientras viajan y le informa automáticamente en qué lado de la carretera debe conducir, una opción útil para los viajeros extranjeros por primera vez que no conocen el carril en la carretera. que se trata en cada país.

Aplicación MyDrive

Esta es una aplicación disponible para teléfonos inteligentes y tabletas que le permite personalizar mapas, agregar destinos, monumentos o lugares favoritos para visitar. También tiene opciones de Casa y Trabajo, por lo que puede agregar rutas frecuentes y tener opciones de transferencia en función del tráfico de su ciudad. Puede sincronizar toda la información de MyDrive directamente con el navegador Tom Tom de forma remota sin ningún problema.

Puede verificar la información del tráfico en tiempo real antes de salir y configurar su mapa para llegar al destino deseado. Esta aplicación facilita el viaje a un país por primera vez para los usuarios de automóviles y les ayuda a vivir una vasta experiencia al permitirles programar y planificar visitas con gran precisión y sin pérdidas en el camino.

Almacenamiento y batería

Con una memoria interna de 8 GB y una ranura para tarjeta de memoria microSD, los usuarios pueden tener suficiente espacio para almacenar mapas, rutas, radares y cualquier tipo de información que facilite el viaje del usuario. Además, con la sincronización que se puede establecer con otros dispositivos móviles, Tom Tom tiene suficiente almacenamiento para la transmisión de datos.

Por otro lado, la batería del navegador puede cargar hasta dos horas de autonomía antes de conectarse al cargador USB o al cargador de automóvil en la caja del producto. Tom Tom Star 60 tiene soporte para que pueda ubicar su navegador en un área visible y donde pueda cargarlo sin problemas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario