Opiniones sobre Todeco Buffet

Ventaja principal:

Es una de las mesas más grandes del mercado, de 180 cm de largo y unos 75 cm de ancho, donde puedes sentar cómodamente y cómodamente de seis a ocho personas.

Desventaja principal:

Aunque su peso está en línea con las medidas del producto, la mesa pesa 13 libras, lo que puede dificultar el proceso de transporte, especialmente a largas distancias o rutas.

Veredicto: 9.8 / 10

La mesa Todeco Buffet es una mesa de camping multipropósito de alta resistencia con soporte para hasta 100 libras y una de las tablas de mayor tamaño para proporcionar la comodidad que necesita.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Dimensiones y dimensiones

El modelo Todeco Buffer es una de las mesas de camping más grandes del mercado y puede acomodar de seis a ocho personas totalmente sentadas y cómodamente sentadas. Para esto, la mesa tiene una placa que mide 180 cm de largo y aproximadamente 75 centímetros de profundidad, totalizando un área de 1.35 metros cuadrados para poner todo lo que necesita.

Un modelo que se completa con una altura de 75 centímetros, para poder sentarse cómodamente en las piernas. En cuanto a su peso, es cierto que es un poco alto, aproximadamente 13 libras, aunque está más o menos ajustado al tamaño de la mesa, sin tener un peso mayor que otros modelos similares y más pequeños.

Materiales de construcción

El plato y las patas de esta mesa están hechos de materiales de alta calidad para ser resistentes y cómodos todo el tiempo. En el lado del tablero, por ejemplo, está hecho de resina blanca de alta calidad y alta resistencia que puede soportar hasta 100 libras en su superficie.

En cuanto a las patas, están hechas de tubos de aluminio de alta resistencia, lo que contribuye tanto a la resistencia adecuada de la pieza como a poder usarla por más tiempo sin dañar o dañar las patas. Algo que también está presente en los sistemas de montaje de mesa que discutiremos a continuación.

Plegado y envío

La mesa Todeco presenta un sistema de plegado en dos etapas que reduce sus medidas a 91.5 pulgadas de ancho por 75 pulgadas de largo y aproximadamente 8.5 pulgadas de profundidad. Este pliegue se basa, por un lado, en el cierre interno de las patas y, en segundo lugar, en el plegado del tablero por la mitad. Algo que facilita el transporte del producto y también reduce el espacio que ocupa en su maletero o cuando está almacenado.

Después de poner la mesa, simplemente abra la bandeja, separe y extienda las piernas hasta que escuche el clic. Este sistema mantiene correctamente las patas de la mesa en una posición extendida y, por lo tanto, las mantiene en su lugar. Y cuando desee quitar la mesa, simplemente presione el botón de liberación de la pierna para plegarla correctamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario