Opiniones sobre Timbertech DLES01

Ventaja principal:

Al buscar una lijadora orbital que le permita trabajar en diferentes superficies, materiales y la potencia adecuada para cada uno, es importante elegir la ideal y es por eso que se recomienda el Timbertech DLES01 por su eficacia en la realización de tareas domésticas terminadas profesionalmente.

Desventaja principal:

Algunos compradores han declarado que esta lijadora orbital no funciona con ningún tipo de compresor, pero si sigue las instrucciones que trae y tiene en casa para satisfacer las necesidades del Timbertech DLES01, puede usarlo sin ningún problema.

Veredicto: 9.7 / 10

Debido a su calidad y economía, la Timbertech DLES01 es una de las lijadoras orbitales más recomendadas en nuestra lista. Ofrece una variedad de potencia para realizar prácticamente cualquier tarea doméstica que requiera este equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Poder

Esta lijadora orbital tiene una velocidad de rotación máxima de 12,000 revoluciones por minuto y una velocidad nominal nominal de 10,500 rpm; y tiene un consumo de aire de 84 litros por minuto.

Incorpora una perilla para ajustar la velocidad que desea aplicar al objeto a trabajar, ya sea madera, plástico, entre otros, y tiene una rosca de conexión para aire comprimido, para que pueda hacer el trabajo que merece este accesorio.

Tiene una presión máxima de funcionamiento de 6,3 bar; y un sonido de hasta 89 decibelios, lo que lo hace un poco ruidoso según la opinión de sus compradores.

Tiene tres discos de lijado con sistema de cierre de velcro, con un área de 150 mm que le permitirá trabajar diferentes tipos de superficies sin obstáculos. Sus espesores son: El P60 le permite tener un lijado más perfecto en superficies duras y gruesas; el P80 ideal y el grano medio P120 que se pueden usar para alisar superficies menos fuertes.

Dibujo

Con un diseño compacto y ergonómico, esta lijadora hace que sea fácil y profesional realizar las tareas que realiza en casa o en su taller. Es muy fácil de usar debido a su peso que puede alcanzar solo 1.3 kg.

Su color entre negro, azul y gris agrega un toque de presencia cuando se usa en su hogar, oficina o en el exterior, y también ofrece una preparación en materiales de alta durabilidad y resistencia, lo que asegurará que dure en el tiempo y no se deteriore. con su uso

Traiga una válvula de succión con su compra para que pueda limpiar el polvo restante de cada una de las lijadoras que pasan por las diferentes superficies.

Otros accesorios

Con la compra de Timbertech DLES01; También obtienes una llave inglesa que facilita las tareas domésticas y el uso de la lijadora orbital.

Viene con un manual de usuario en tres idiomas diferentes: alemán, inglés y francés, por lo que puede aclarar cualquier pregunta que pueda surgir con respecto al uso del equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario