Opiniones sobre timbertech abpst06

Ventaja principal:

Una persona puede querer comprar un buen compresor por varias razones, una de las cuales es conectar un aerógrafo. Lo más destacado de este compresor es que no solo proporciona potencia y eficiencia para cualquier trabajo, sino que también viene con una variedad de kits de aerógrafos diseñados para adaptarse perfectamente al compresor y brindar una excelente experiencia.

Desventaja principal:

Aunque la calidad del compresor es muy buena, para los usuarios interesados ​​exclusivamente en el compresor, el hecho de que pague un poco más porque se vende con tantos kits de aerógrafo no es algo que los entusiasme. Si bien estos kits nunca son demasiado, para las personas que necesitan un compresor, solo para trabajos en los que no están involucrados bajo ninguna circunstancia, trabajen con aerografía, ya que este puede no ser el producto que están buscando.

Veredicto: 9.0 / 10

El ABPST06 de Timbertech es un compresor potente y silencioso que incluye herramientas muy útiles para aquellos interesados ​​en obtener un buen acabado cuando se trata de pintar.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Herramientas

Como ya se mencionó, estos compresores de aire incluyen varios kits de aerógrafo, lo cual es un gran beneficio económico y de compatibilidad para aquellos interesados ​​en el arte de la pintura.

Estos kits incluyen dos pistolas de aire de doble efecto, boquillas, mangueras, tapones, conectores, entre muchas otras cosas que aseguran una buena experiencia para aquellos que requieren aplicaciones de pintura rápidas, precisas y confiables.

Además, incluye un medidor de aguja, que le permite saber exactamente cuántas psi está experimentando el compresor. También incluye un acelerador para ajustar la cantidad de aire suministrado, así como un filtro de aire eficiente para evitar que entren partículas de polvo o suciedad en el motor, lo que prolonga la vida útil del motor.

Poder

El compresor que viene en el kit puede superar incluso los compresores que se venden por separado. Con 1.5 hp que expulsa fácilmente hasta 23 litros de aire por minuto, tiene un tremendo potencial, no solo para pintar, sino para muchos otros usos domésticos, como inflar o impresionantes piscinas, limpieza, impermeabilización, entre otros.

Comodidad

Aunque este compresor no es para uso industrial, genera buena potencia y produce un ruido considerablemente bajo. Genera un total de 47 dB, que no es más ruido que una conversación de tono normal. Sus dimensiones también representan una ventaja significativa, ya que mide solo 31 cm, ideal para mantenerlo cómodamente y sin mayores dificultades. Además de su tamaño cómodo, su peso de solo 5.2 kg nos permite ubicarlo y transportarlo fácilmente donde y cuando queramos.

Versatilidad

El ABPST06 de Timbertech incorpora tres boquillas separadas, lo que nos permite acelerar considerablemente muchos trabajos, como es el caso de la aerografía. Si desea trabajar con una sola boquilla, dos o incluso tres, no hay problema, porque el kit incluye, entre otras herramientas, dos tapones para bloquear las salidas deseadas. Además, estos compresores de aire incorporan funciones automáticas de encendido y apagado para garantizar un uso más eficiente de la energía y, por lo tanto, prolongar su vida útil.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario