Opiniones sobre Thule 591000 Proride

Ventaja principal:

Thule tiene un buen portabicicletas para usted que le permitirá transportar su vehículo de transporte con mayor comodidad, sin consumir espacio dentro de su automóvil. Para que pueda practicar ciclismo casi en cualquier lugar que desee.

Desventaja principal:

Parece no tener desventajas significativas en términos de operación, aunque algunos compradores estaban molestos porque el empaque no es el original de la marca y es de baja calidad. Sin embargo, el producto funciona correctamente.

Veredicto: 9.6 / 10

Siempre que desee viajar y llevar su bicicleta, se recomienda comprar un portabicicletas como Thule, ya que ofrece comodidad, practicidad y una mejor gestión del espacio.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Capacidad

Dependiendo del modelo de portabicicletas, existen diferentes capacidades para transportar una o cuatro bicicletas al mismo tiempo. Sin embargo, esto afecta directamente las dimensiones del producto, por lo que es importante que también tenga en cuenta la capacidad de su vehículo.

Este modelo Thule puede transportar una bicicleta a la vez, pero debe tenerse en cuenta que puede medir hasta 100 mm. Gracias a esto, no debería tener problemas para montarlo siempre que no supere esta capacidad.

Las dimensiones de este portabicicletas son 145 x 9 x 33 centímetros y pesan unos 5 kg. Con estas medidas, es posible usar este equipo en muchos modelos de vehículos, independientemente de si son sedán, camión o camión, logrando una alta compatibilidad para facilitar su uso.

Instalación

Otra característica clave que le recomendamos evaluar antes de invertir dinero en cualquier portabicicletas en el mercado es el tipo de instalación que permite. Por ejemplo, algunos modelos son válidos solo para el techo, mientras que otros solo se pueden instalar en las puertas del maletero. Además, hay portabicicletas que se pueden usar en ambos lugares.

En este caso, encontramos un modelo que fue diseñado para colocarse en el techo de su vehículo. Esto evitará que bloquee el espejo retrovisor para que pueda conducir de manera más segura y responsable.

La base del 591000 Proride también le permite colocarlo en ambos lados del techo sin problemas, lo que es ideal si desea montar equipaje adicional.

Como beneficio adicional, el 591000 tiene todo lo que necesita para instalarlo, por lo que no tiene que gastar ningún otro dinero.

Restricción

El siguiente punto a considerar es el tipo de soporte ofrecido por un portabicicletas. Debe asegurarse de que el sistema de seguridad sea lo suficientemente confiable para proteger su vehículo de transporte, especialmente si planea pasar la noche en un motel o al aire libre y desea evitar un robo.

Para esto, el Thule 591000 Proride ha sido equipado con varios mecanismos de bloqueo. Uno es el que está conectado a los rieles de equipaje del automóvil, donde encontrará sistemas bloqueados que evitarán que alguien retire el portabicicletas.

Además, se asegura una palanca al cuerpo de acero de la bicicleta y se bloquea con una llave. Como medida separada, también se incorporaron dos correas que no permiten que la bicicleta se deslice.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario