Opiniones sobre Thinkgizmos TG20

Ventaja principal:

Este producto tiene un selector que le permite generar hielo en tres tamaños diferentes en comparación con los modelos que ofrecen solo un tipo de cubo. Algo que le permite utilizar la máquina profesionalmente, adaptándola al uso específico que tenga en todo momento.

Desventaja principal:

El tamaño de los cubos, incluso en las medidas más altas, es ligeramente más pequeño que los modelos sólidos que tradicionalmente se encuentran en bares y tiendas, aunque todavía son cubos sólidos de buena calidad adecuados para cualquier uso.

Veredicto: 9.8 / 10

El modelo Thinkgizmos TG20 es perfecto para aquellos que necesitan mucho hielo, adaptado a diferentes tamaños de acuerdo con su uso previsto. Una máquina con alto rendimiento y baja potencia para obtener el hielo que necesita sin esfuerzo.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Sistema de salida

El funcionamiento de esta máquina le permite establecer tres niveles diferentes de producción de hielo. En estos formatos encontramos un gran formato, un formato medio y un formato más pequeño similar al de los cubos pequeños. Estas formas se pueden modificar directamente en la máquina para que tenga el hielo requerido en la forma deseada. Todo esto en un producto que tiene un gran sistema de almacenamiento, manteniendo el hielo adecuadamente frío y separado hasta el momento de usarlo. El sistema de almacenamiento evita la formación de escarcha al eliminar el exceso de humedad, lo que permite que el hielo dure hasta que necesite usarlo. Y la mejor parte es que, gracias a la efectividad del producto, solo toma 10 minutos comenzar la producción de hielo.

Sistema de carga

Cuando se trata de máquinas de hielo, es esencial evaluar cómo está funcionando el sistema de carga. En este caso, el producto incorpora un tanque de carga de alta capacidad, donde podemos almacenar toda el agua necesaria para garantizar la producción de la máquina. Este tanque se puede cargar manualmente o con una manguera gracias a su boquilla de alta capacidad. Una vez que el producto drena el agua del tanque, le avisa mediante un pitido para cargarlo nuevamente, de modo que no haya tiempo sin generación de hielo, lo que garantiza una producción adecuada. Lo mejor de todo es que el producto tiene un depósito lateral para eliminar el exceso de agua para facilitar la limpieza.

Seguridad y limpieza

Para que pueda usar el producto de manera segura, tiene las protecciones necesarias para evitar que la humedad y el agua entren en contacto con partes eléctricas. Además, se incluye un sistema de protección eléctrica que evita problemas como los causados ​​por sobrecarga o voltaje excesivo. En cuanto a la limpieza, es muy simple ya que permite un fácil acceso al interior, hecho de material metálico de alta calidad. Este material también facilita la eliminación de restos de agua del producto. Lo mismo ocurre con el tanque, como dijimos anteriormente, que puede vaciarlo usando el grifo lateral para mantener una higiene adecuada y evitar la contaminación de los cubos.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario