Opiniones sobre THG MEFLPU-2

Ventaja principal

Tiene forma de «S» y es voluminoso para que se ajuste correctamente en la espalda para mantenerlo en la posición correcta y así eliminar o reducir la enfermedad de la espalda baja.

Desventaja principal

En la parte posterior de la espalda, incluye una banda elástica para asegurar la espalda donde tiene la intención de usarla; La cinta es pequeña y algunas veces puede ser pequeña en algunos asientos o muebles.

Veredicto: 8.9 / 10

Es un respaldo lumbar diseñado con espuma viscoelástica para una mayor adaptabilidad mientras se puede usar en cualquier asiento. Una buena opción si desea reducir el dolor lumbar.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Forma de respaldo

Dependiendo de la condición que intente atacar con respecto a la columna vertebral, la forma del respaldo será un punto muy importante a considerar. El THG MEFLPU-2 es un soporte lumbar que, como su nombre lo indica, está diseñado para usarse en la espalda baja, es decir, en la espalda baja, pero se puede usar en cualquier área según las preferencias del usuario.

Ahora este soporte lumbar tiene una forma irregular, como una «S», por lo que mantiene la espalda en su lugar, como si estuviera de pie. En cuanto a sus medidas, de forma irregular, su altura varía, sin embargo, tiene una longitud de 32 centímetros, mientras que su ancho es de 31 centímetros. Su altura varía entre 10 y 6 centímetros, siendo más gruesa en los lados y más delgada en el centro.

Materiales

El material con el que están diseñados los respaldos lumbares son los que los dan vida y los que definen si será un éxito duradero o un modelo reciclable que no le hará ningún favor.

THG MEFLPU-2 está hecho de espuma de alta elasticidad, también conocida como «espuma viscoelástica». Este material hace que el respaldo tome la forma del respaldo y no sufra una presión excesiva durante el uso. Además, después del uso, dicha espuma puede recuperar su forma original manteniéndola nueva por un período de tiempo.

Aunque el tejido cubierto de espuma ofrece una excelente transpirabilidad, los usuarios informan que no es de muy buena calidad y puede deteriorarse rápidamente después del uso excesivo.

Instalación o ubicación

Es cierto que al comprar un soporte lumbar, lo primero que debe considerar es el área en la que planea usarlo, en casa, en su oficina o en su automóvil, ya que esto también puede influir en su elección.

Lo mejor del THG MEFLPU-2 es que puedes usarlo en cualquiera de estos lugares, porque este modelo THG tiene un cinturón elástico en la espalda que puede adaptarse a cualquier asiento. Sin embargo, en el automóvil o en algunos muebles de su hogar, probablemente no necesite esta cinta porque, gracias a la densidad de la espuma, el respaldo puede permanecer en su lugar.

Del mismo modo, los clientes estiman que si el asiento o los muebles que se utilizarán tienen un respaldo muy grueso, la banda elástica puede quedar corta debido a su tamaño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario