Opiniones sobre Thermo DUO 50

Ventaja principal:

Los calentadores de agua eléctricos Fleck Thermo DUO 50 son prácticos en tamaño y en múltiples posiciones, por lo que pueden ubicarse horizontal o verticalmente de acuerdo con el espacio que tenga para la instalación, su tamaño práctico no afecta el funcionamiento adecuado. Ser pequeño y práctico no te impide ser funcional, es ideal para una persona o una pareja.

Desventaja principal:

En algunos casos, los compradores han observado que la tubería de drenaje tiende a tener fugas, por lo que se recomienda colocar goma en los enchufes para evitar este inconveniente.

Veredicto: 9.6 / 10

El calentador eléctrico Fleck Thermo DUO 50 tiene una capacidad de 50 litros, suficiente para una pareja, ideal para espacios pequeños, se puede instalar vertical u horizontalmente, con doble acumulador, termostato electrónico, potencia de 1,500 W, hermoso diseño. , fácil de instalar y pantalla LCD frontal para informar la temperatura del agua.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Especificaciones tecnicas

Las especificaciones de un producto son importantes, ya que son una referencia de eficiencia y resistencia, en el caso del termo eléctrico Fleck Thermo DUO 50, además de estar respaldado por la marca Fleck reconocida internacionalmente, tiene una capacidad de 50 litros, suficiente para una pareja o familia Pequeño, multiposición, con doble acumulador de agua, para un funcionamiento más rápido y eficiente, termostato electrónico, resistencia blindada sumergida, válvula de seguridad para evitar accidentes, potencia máxima absorbida de 1.500 W, que permite alcanzar una temperatura de 80 ° C. Con una presión máxima de 8 bar.

También tiene una pantalla LCD frontal, interruptor de encendido / apagado, se puede ajustar el termostato y un indicador de ducha listo que le indica cuándo el agua está lista para bañarse.

Práctico

La práctica es siempre una característica apreciada, especialmente en el mundo de hoy, donde los espacios son reducidos, por lo que debe comprar productos o artículos que se adapten al espacio al tiempo que ofrece calidad y eficiencia. El calentador eléctrico Fleck Thermo DUO 50 ofrece practicidad, por lo que no requiere grandes espacios de instalación, ya que es compacto con dimensiones de 490 x 270 x 800 mm, profundidad reducida de 27 cm, es multiposicional para que la adaptación vertical u horizontal a la espacio disponible

Tiene un buen poder para disfrutar de un gran baño a una temperatura agradable, pantalla frontal LCD para mostrar fácilmente la temperatura y, si eso no fuera suficiente, el indicador de agua está listo para el baño.

Dibujo

Nunca está de más tener un buen diseño para nuestros productos electrónicos, por lo que no tendremos que esconderlos detrás de un gabinete, lo que reduce la practicidad y significa un gasto adicional, el termo eléctrico Fleck Thermo DUO 50 tiene un diseño en color. El agradable y elegante Silver con una pantalla LCD a color lo hará lucir bien sin esconderlo detrás de un gabinete y sin disminuir la belleza y la elegancia del espacio donde decide instalarlo.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario