Opiniones sobre Theca M118732

Ventaja principal:

Entre los aspectos más relevantes de este modelo de estufa de leña, podemos citar su gran seguridad. Tiene una parrilla que le permite ingresar a la madera sin temor a lesiones o quemaduras.

Desventaja principal:

Uno de sus usuarios indicó que, como aspecto negativo, encuentra una falta de claridad en las especificaciones de las diferentes dimensiones de este modelo. En ese sentido, realmente deberías intentar conocer tus medidas.

Veredicto: 9.8 / 10

Es un producto que ha sido catalogado como la mejor estufa de leña de 2016, con gran potencia y materiales que le dan mucha calidad y resistencia, para disfrutar de sus beneficios durante mucho tiempo.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Diseño y poder

Esta estufa de leña ha sido diseñada para proporcionar un ambiente acogedor para su hogar y para todos los que viven en él. Tiene los materiales necesarios para la durabilidad, con beneficios que eventualmente apreciará.

En la parte inferior de este modelo de estufa, tiene algunas patas que le brindarán el soporte que necesita para que pueda colocarlo de manera cómoda y segura en las diferentes habitaciones de su hogar.

En cuanto a su potencia, debe tenerse en cuenta que tiene 14,5 Kw de potencia, lo que proporcionará un excelente rendimiento a este equipo para proporcionar la calefacción que desea con este tipo de electrodoméstico.

Seguridad y limpieza

El sistema de seguridad de este dispositivo le permite trabajar cómodamente al ingresar a la leña. No se preocupará por quemaduras o accidentes que le impidan hacer un buen uso de este dispositivo.

Tiene una parrilla que mantiene el nivel de calor alejado de sus manos, lo que lo hará más seguro y silencioso cuando aprecie la calidad y el rendimiento de la estufa de leña Theca M118732.

Siempre es importante mantener la higiene del lugar donde se usa una estufa de leña; Por lo tanto, este modelo incluye una trampa de cenizas que puede vaciar fácilmente para que el lugar donde usa la estufa se mantenga limpio.

Dimensiones y operación

En cuanto a las dimensiones de este modelo de estufas de leña, se puede indicar que son 46 x 40 x 61 cm. Lo que da la sensación de no ocupar demasiado espacio y poder ubicarlo en diferentes lugares sin complicaciones.

En los momentos en que desee mover la estufa de un lugar a otro, deberá hacer un pequeño esfuerzo, ya que su peso alcanza los 21 kg. Cabe señalar que, a pesar de su seguridad, debe dejar que el dispositivo se enfríe por completo antes de moverlo, y esto evitará cualquier tipo de accidente y quemaduras en sus manos u otras partes del cuerpo.

Es importante colocar esta estufa en un lugar despejado para que el humo pueda eliminarse normalmente porque su diseño hace que el humo tenga una salida vertical a medida que el calor se extiende para que disfrute de un ambiente cálido y agradable de entretenimiento o entretenimiento. entretenimiento Resto de toda la familia.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario