Opiniones sobre TFA Dostmann 30.5023

Ventaja principal:

Aunque su tamaño es muy compacto, su pantalla se puede ver desde la distancia, gracias a su alto contraste, para que pueda verlo sin problemas.

Desventaja principal:

Los usuarios comentan que puede haber un margen de humedad de hasta el 10%, que es común con los higrómetros digitales. Si quieres usarlo en casa, no tendrás ningún problema con eso.

Veredicto: 9.5 / 10

Si necesita control de humedad en el entorno de su hogar, este modelo de higrómetro TFA será una excelente ayuda para esto. Además, también puede verificar la temperatura interior de su hogar para tener siempre el control.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Tipo de higrómetro

Esta vez, hablamos de un modelo digital. En comparación con los modelos profesionales o de alta gama que utilizan el cabello natural como indicador de humedad, estos higrómetros digitales no lo necesitan para proporcionar valores de humedad cercanos a la realidad. Con un margen de error de solo el 10% y conociendo este margen, podemos corregirlo para obtener siempre la humedad real del ambiente para que podamos actuar en consecuencia. Además, el mantenimiento será tan simple como reemplazar la batería que necesita para operar según sea necesario, para mantenerla siempre en funcionamiento.

Dimensiones y caracteristicas

Este modelo lo sorprenderá gratamente, ya que es uno de los modelos más compactos con medidas de solo 87 x 88 x 18 mm de ancho, altura y profundidad, por lo que nunca tendrá problemas para colocarlo en cualquier lugar, ya sea en una superficie plana o colgado en la pared con un tornillo. Este diseño cuadrado y su combinación de plata y acrílico lo hacen perfecto para cualquier ambiente, siendo elegante y útil. Su pantalla de cristal líquido hace que se vea perfectamente uniforme desde la distancia, para que pueda verlo incluso si no lo tiene cerca.

Sistema de clasificación

Para empezar, en lo que respecta a la temperatura, debemos decir que puede elegir controlarla en grados Celsius o Fahrenheit, dependiendo del país en el que se encuentre o de lo que esté acostumbrado. Tiene un marcador digital que imita las medidas y la aguja de un higrómetro.análogo que indica colores e indica la humedad relativa de la habitación y la temperatura. Tiene refrigerante cada 20 segundos, con rangos de medición de temperatura de 0 a 50 º C o de 32 a 122 º para mediciones en grados Fahrenheit. Puede detectar del 20% al 95% en términos de humedad relativa. Asimismo, tiene un registro de valores máximos y mínimos para ambos factores, lo que puede indicar la acumulación de hasta 24 horas, para que tenga la humedad de su hogar siempre bajo control para poder actuar en consecuencia. Tenga en cuenta que este tipo de higrómetro digital puede tener un margen de error de hasta el 10% en la medición de humedad relativa, lo cual es un problema menor si planea usarlo en casa.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario