Opiniones sobre tepro 1037

Ventaja principal:

Cuando desee asar a la parrilla profesionalmente, es una gran ventaja poder elegir la altura de las brasas para esparcir la carne. Es por eso que Tepro 1037 le permite ajustar la posición de dos barbacoas diferentes, lo que le permite cocinar diferentes carnes en diferentes momentos simultáneamente sin mezclar los olores y sabores de cada uno.

Desventaja principal:

La principal desventaja que los usuarios encuentran con este producto es que no tiene cubierta, lo que lo hace más susceptible al daño por corrosión en ambientes húmedos. Sin embargo, muchos usuarios afirman que es más un detalle estético que un rendimiento. También se recomienda cubrir la barbacoa cuando no esté en uso para evitar la oxidación y prolongar la vida útil del producto.

Veredicto: 8.7 / 10

Aunque no tiene tapa, muchos usuarios estaban muy contentos de comprar este producto, por ventajas como permitir la cocción simultánea en diferentes momentos. A continuación explicamos con más detalle lo que esta barbacoa tiene para ofrecer.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Diferentes niveles

Como ya se mencionó, con esta parrilla puede ubicar cada parrilla en las alturas de 89, 83 o 77 cm para cumplir con los requisitos de varios tipos de recetas. Además, sus dos parrillas ajustables le permiten cocinar diferentes tipos de carne de manera diferente, todo al mismo tiempo. Esto significa que si desea cocinar en una parrilla de cerdo o cerdo y otros pescados o mariscos, no tiene que preocuparse por quemar o pegar una pieza cruda, ni los aromas de una carne se mezclan con otra. .

Comodidad

Para tener espacio para esparcir los trozos de carne que desea cocinar, no se preocupe, porque estas barbacoas vienen con dos rejillas de 37×39 cm, cromadas para proporcionar no solo una gran área de trabajo, sino también para lavar y colocar los alimentos fácilmente. . sobre ellos. Además, las parrillas tienen un asa que las hará más fáciles de manejar si desea cambiarlas o quitarlas para limpiarlas.

Tepro 1037 tiene dimensiones de 92, 94 y 43 centímetros de altura, ancho y profundidad, respectivamente, lo que no será demasiado complicado cuando se almacene en su patio o techo. Además, a pesar de tener un peso de solo 14,5 kg, este producto también incorpora un sistema de goma de 2 ruedas y un asa que permitirá a una sola persona moverlo de un lado a otro con mucha facilidad.

También vale la pena mencionar que esta barbacoa está hecha para trabajar con carbón, aunque aún puede funcionar muy bien si usa madera pura. De cualquier manera, este es un factor que depende del tipo de resultados que desea lograr y sus preferencias al cocinar una barbacoa.

Relación calidad y precio

Cuando se habla de productos como las barbacoas, se sabe que son objetos al aire libre, expuestos al óxido y a la corrosión. Es por eso que Tepro 1037 está hecho de acero y tiene una tinta capaz de soportar hasta 600 grados. Combine todo esto a un precio muy competitivo y obtendrá una barbacoa que iluminará su bolsillo y su familia con las carnes más jugosas y mejor preparadas.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario