Opiniones sobre teka ts 138

Ventaja principal:

El mini refrigerador Teka TS 138 es otro de los productos desarrollados por la compañía Teka, cuya principal ventaja es la calidad probada de sus artículos y el excelente rendimiento, así como una completa satisfacción de las necesidades del usuario.

Desventaja principal:

En cuanto a las funciones básicas y el rendimiento, es muy difícil encontrar una queja relacionada con el modelo de mini refrigerador Teka TS 138; Puede ser importante mencionar que, como producto básico u ocasional, carece de funciones más especializadas, como un seguro para niños y un estante para botellas. Se presta perfectamente para ser ubicado en un solo apartamento, departamento universitario, oficinas o incluso en yates de lujo.

Veredicto: 9.9 / 10

Le damos al modelo de refrigerador Teka TS 138 una calificación alta porque es una de las mejores calidades y acabados disponibles en el mercado en estos momentos precisos. La mejor parte es que a pesar de tener un tamaño pequeño, la capacidad interna del producto es sorprendente.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Es imposible para nosotros analizar y comparar los mejores mini refrigeradores del mercado sin necesidad de una sección para resaltar las características de diseño de diferentes productos; Nuestra misión, como siempre, es proporcionar a los lectores toda la información interesante que ayudará a tomar buenas decisiones de compra.

Particularmente con el modelo Teka TS 138, tenemos un refrigerador blanco que es fácil de colocar y combinar en cualquier espacio; Su diseño incorpora un sistema de puerta reversible y patas delanteras ajustables en altura. En cuanto al interior del producto, podemos destacar algunas prácticas bandejas de vidrio de seguridad, así como un cajón transparente, ideal para colocar verduras y otros alimentos.

Capacidad

Si desea llevar a casa la mejor mini nevera del mercado, asegúrese de que el producto que elija sea un artículo cuyo diseño aproveche al máximo la capacidad interna del producto, como modelos compactos que no podemos desperdiciar.

Este es uno de los aspectos más llamativos del Teka TS 138, con un tamaño aproximado de 49.4 cm de ancho x 49.4 cm de profundidad y aproximadamente 84.7 cm de alto, tenemos un producto con una capacidad interna total de 98 litros brutos, que se distribuyen de la siguiente manera: aproximadamente 86 litros en el refrigerador y aproximadamente 10 litros en el congelador.

Caracteristicas

Después de analizar a fondo los aspectos de capacidad y diseño, el siguiente paso es observar las características especiales que pueden tener los diferentes modelos. En el mini refrigerador Teka TS 138, tenemos un modelo de refrigerador que integra entre sus funciones un termostato ajustable y un práctico sistema de iluminación interior; Otras características adicionales que son bastante prácticas después de un tiempo de uso continuo son la función de descongelación para limpiar el artículo, así como su propio filtro de aire.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario