Opiniones sobre TEKA DW8-41FI

Ventaja principal:

La amplia gama de programas y temperaturas que ofrece el producto nos permite limpiar los platos prácticamente como mejor nos parezca.

Desventaja principal:

Al igual que con los modelos de inserción, el panel de control se coloca en la puerta, por lo que no podemos tener información sobre la evolución del lavado.

Veredicto: 9.7 / 10

Un producto completo y compacto donde puede lavar todos los platos, con 10 opciones de cubiertos y media carga para adaptar el funcionamiento del equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Configuración

Para que los platos sean siempre los más apropiados, este modelo ofrece diferentes opciones y programas operativos totalmente adaptables. Entre estos problemas de adaptación, tenemos hasta 6 temperaturas diferentes, dependiendo del grado de suciedad en las placas.

También tenemos nueve programas diferentes, por lo que puede elegir entre programas de carga media, piezas delicadas, limpieza intensiva y programa ECO, y un programa rápido cuando la suciedad en sus tableros no es excesiva.

Un conjunto completo de opciones, intuitivo y de fácil acceso a través del panel de control ubicado encima de la puerta del equipo. Este panel presenta los inconvenientes habituales del equipo de inserción en relación con su ubicación, pero es cierto que ofrece una pantalla de información y un sistema de control fácil de manejar.

Capacidad

Este modelo tiene una capacidad nominal para lavar hasta 10 cubiertos en una sola pasada. Para esto tenemos una bandeja inferior donde puede colocar platos, sartenes, sartenes y todo tipo de artículos grandes. En la parte superior hay una segunda bandeja diseñada para tazas, tazones y otros elementos más pequeños que tiene un sistema de soporte para mantener todo en su lugar.

El lavavajillas también tiene cubiertos con los que podemos tener un espacio dedicado especialmente a estas partes para un lavado óptimo, aprovechando el espacio si en esta operación realmente no necesitamos usarlo. Un conjunto completo y versátil que podemos cargar completamente, o como mencionamos, en programas de media carga.

Consumo y ruido

Para ayudarlo a ahorrar dinero, este producto tiene una alta calificación energética tanto para el consumo de energía como de agua. En el lado de la energía, esta calificación es A ++, con un consumo anual estimado de aproximadamente 211 kilovatios, bien ajustado al promedio del mercado.

En términos de consumo de agua, es de aproximadamente 2500 litros por año, por lo que el producto es ecológico. Algo que lo ayuda a usar sus programas ECO que mencionamos anteriormente.

En cuanto al ruido, el producto tiene un nivel de ruido de funcionamiento de 50 decibelios, por lo que su funcionamiento no es excesivamente ruidoso y no causa inconvenientes en el uso. Considerando también su instalación por inserción, esto presupone una reducción aún mayor de este rumen.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario