Opiniones sobre Tefal Envy A60563

Ventaja principal:

Su fondo de acero asegura un calor homogéneo de la sartén todo el tiempo durante la cocción y evita que se deforme con el calor.

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que, debido a su grosor delgado, da la sensación de fragilidad a primera vista, una sensación que desaparece tan pronto como comienzas a usarla.

Veredicto: 8.9 / 10

Una maceta hermosa y bien cubierta porque presenta una marca como Tefal y, por supuesto, cumple su propósito perfectamente. Si está buscando una maceta ligera pero de calidad, seguramente será una gran opción.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Materiales

La sartén de acero inoxidable Tefal Envy A60563 está hecha de acero inoxidable 18/10 (aleación 304) que, junto con un grosor de 0.6 mm, la convierte en una sartén ligera, duradera y duradera. Sus asas están hechas de baquelita para protegerlo del calor y puede sostenerlo sin temor a quemarse.

Y lo mejor de esta olla es su base de acero de 6 mm de espesor con serigrafía y tecnología anti-deformación que le permite soportar altas temperaturas y choques térmicos, por lo que no solo cocina con un calor homogéneo, sino que también se asegura de que su olla no se deforme. Con el tiempo debido al calor. Su parte superior de vidrio templado, cubierta de acero y con orificio de ventilación de vapor, hará que sea fácil ver el progreso de su receta.

Tamaño y capacidad

Este modelo que le presentamos tiene un diámetro de 26 centímetros y un peso de 3.1 kilos. Con estas dimensiones, tiene una capacidad total de 6.5 litros, capacidad perfecta para cocinar para toda la familia o la cocina si hay menos personas en casa.

Dibujo

Y dentro de esta nueva gama Envy de Tefal, encontramos un diseño de Lyonnaise en todas sus partes, incluido este modelo, un diseño que le da belleza, líneas rectas y practicidad, gracias a la forma de la maceta. También podemos tomarlo con calma en las subastas porque esta marca garantiza que durarán toda la vida de su maceta, lo que puede mantenerse muy bien.

Marca interna

Una cosa a tener en cuenta sobre esta olla es su marca de medición interna, con la que podemos cocinar de manera segura sin exceder el límite o calcular la cantidad de líquido o comida que se arrojará para no cocinar en exceso.

Compatibilidad

Gracias a la base de acero de 6 mm y 26 cm de diámetro mencionada anteriormente, esta cocina es totalmente compatible con todo tipo de cocinas. Puede usarlo con fuegos de gas, estufa o placas eléctricas. Y, por supuesto, es perfecto para su uso en inducción, gracias a la tecnología presente en la fabricación de su fondo.

Limpieza

Al estar hecho de acero inoxidable de alta calidad, este pan es fácil de limpiar y también la sartén y la tapa se pueden lavar en el lavavajillas, lo que facilita aún más la limpieza. Además, su interior llena una capa antiadherente; por lo tanto, su comida apenas se adherirá al fondo o las paredes, otra forma fácil de limpiar su sartén Tefal después de su uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario